Pues me molaría saber kien pensais k es el mas CONFLICTIVO d la comunidad del cod española, usea el k mas se rebota y se caga en la family d todos, el mas tk, el mas listillo, el mas metemierdas, etc etc
PD: Es solo para dejar en evidencia a esos k todos odiamos y nos molarían k desaparecieran del mapa.
By impa!.
Me reservo para el final, aunque seguro k sale d algun post, este no se salva!!!
By impa!
cuakier cheto,k no son pocos
Un cheto no tiene pq ser confilctivo, sera un cabron por usarlos pero no tiene pq ser conflictivo.
En su día lo fue KoYnG, después fue Inferno y ahora creo q no hay ninguno.
polaco y sus gediondos
Bokeron es muy conflictivo
yo no digo na pero tngo muxos
fitu tiene razon
koyng a sido el lamer por escelencia de la comunidad. Inferno no se corta
i aora pos nse -.-
Pues quillo yo no tengo a nadie, me llevo bien hasta con Koing.
La verdad es que todavia na habido nadie de la comunidad que me haya tocado muchos las bolingas.
"lo digo en el sentido metaforico" lo de las bolingas ,que luego empezais.
Bokeron que sabemos de que pie cojeas, ayer me lo demostraste
.
Ahora sin bromas pues no se, creo que me llevo bien con todo el mundo, eso de no tener clan tiene sus ventajas.
El mas conflictivo no se, me imagino que depende de como te levantes y se te cruze alguien entre ceja y ceja.
Un besito a todas.
El mas conflictivo? YO
El que más lia en los foros són Koyng, y sobretodo Inferno
. Predaz también si se pone 
Sus dejais al Bonia!!!
Boina!! k se me fue la tecla!!
Yo estoy con #15
en cuanto a KoYnG lamer si la verdad conflictivo tmb pero es buen chaval
ahora se modera
pd: salu2 koyng
boina verde (bill) no ha sido tan metemierda, alfin y al cabo lo pone todo fumao y doblao, ahora estara viendo la serie de stargate en su casa como un friki.
A mi me caia de putisimo culo un tal radek, aunke ahora (por lo menos eso creo yo) ha cambiao -_- (K)
Infierno tienes un 10
boina es un idolo, punto en boca