Weno gente despues de estas acusaciones os cuento lo ke paso,
eran las 23:00 de la noche cuando le dije al arka pa jugar un vs taba de espect un chaval el noto un cambio en mi o algo no se, el dijo que se iva a sobar mas tarde a las 5:00 de la mañana o por ahi no recuerdo bien fuimos furious y yo a hechar una risas con el cheto,aqui me direis de todo pero seguro que mas de uno de ustedes lo habra hecho pero segurisimo con esto no kiero decir nada.
Al dia siguiente me llega arka de que si estube anoche en un publico guiri con chetos etc,me dice entra al server ha hechar de nuevo el vs,entro se cae su server vamos al mio y de esto que hace ruido en un pequeño escalon y le espero y lo mato y contesta ? ? ??? diciendo como?? seguimos lo veo pasar cuando hablamos y le caneo contesta buah paso de que te rias de mi o algo asi mas o menos y se pira.
Os quiero decir una cosa vosotros creis que yo si usase chetos solo me hubieran pillado en un guiri? hay una cosa que se llama hechar unas risas y yo me las heche y punto a quien le guste o no me da= vosotros opinar pero la gente colega mia method por ejemplo me conto unas cosillas que no voy a contar y me demostros que el es colega mio y porque a una persona le pillen chetos no deves de empezar a insultarle etc
PORQUE PRIMERO ESTA LA PERSONA Y DESPUES EL CHETO
bueno gente os dejo estas son mis contestaciones.
fuistes a exar unas risas con el xeto? osea los pusiste aclarame esto k toi preparando tu ban
ya m conoces y sabs tu etapa en erus tanto como yo
ta claro si voy a un guri con un cheto es pa divertirme un rato si lo hiciera en españoles wars etc pos seria diferente eso creo yo y te digo una cosa ni una palabra que he puesto hay es mentira ya se que muchos me insultareis pero me da= tio tu vas a aprovechar ahora ya que me tenias mania a insultos etc pero me da=
gracias x aclararmelo
xet0 xet0 xet0 xet0 xet0 xet0 xet0 xet0 xet0 xet0 jajaja el k mas vacila siempre resulta k llva xet0s xet0s xet0s
suerte con tu ban : )
#1 de paso ponle uno a Rata que uso xetos en su dia y ahora sige jugando
#3 tbn deveria star en el mbl
leck es komo si t metes heronina dices k es pa divertirte xo komo sabemos k n lo aces siempre ?
sabes lo k ppasa kon xetos i n deberias d abertelos puesto xk tanto t aburres k t los as d poner pa exar unas risas
ese fue mi error pero es la verdad macarra pero nunca piensas que te pillan en un guri de 1000000000000000000 de servers que hay justo tiene que estar hay con el k jugue el vs
Si usas chetos en un servidor con personas en él, lo siento pero eres cheto.
ya... ta claro como dice macarra si te metes heronia eres drogata pero no es lo mismo que lo uses una vez para hacer el lamer que usarlo pa ayudar o algo asi
aver........ si as probado xetos..(ai un post sobre ello) eres considerado xeto... y aora no vengas de victima sabiendo como esta el tema de los xetos vas y dices "unas risas" seguro k los k staban dentro no se rieron tanto como tu
Creo q n hay q darle muchas vueltas si no remitamonos al post de "Si uno prueba chetos" pue es cheto, si uno se echa unas risas con un cheto pues es cheto, si uno come chetos es cheto..... No hay q darle muchas vueltas.
estais exagerando las cosas, vale que ya no se le pueda tener la misma confianza que al principio por el simple hecho de haberlos usado aunque sean para unas risas, pero muchísima gente del call of duty en españa los ha usado (tengo al menos 5 nombres) y siguen jugando sin ningún ban general ni nada y ellos los usaban de verdad y en españoles, no para reirse y en guiris... con esto no le doy la razón a lecck ni os la quito a vosotros... tan solo informo
además paro de postear que no me gusta ponerme de parte de nadie si no es que tiene la razón claramente
da los 5 nombres fasT y el resto tomamos nota
#14 Joder el tio este es insaciable, tampoco te pases
Que en breve te vemos en casa de todos los q juegan al cod (si te dejan entrar)
SALUDOS
#12 Razor raZoR! nombres nombres
#1 Leck... cheto
#0 "ay una cosa que se llama hechar unas risas y yo me las heche y punto a quien le guste o no me da= vosotros opinar"
Te guste o no hay una cosa que se llama banear, verás que risas.
Y ahora una pequeña duda q tengo yo dices q ivas con Furious a echar unas risas con los chetos, eso, q implica q Furious se reia viendo como llevabas tu los chetos o al contrario el tambien llevaba chetos?
el tambien llevaba los dos