Vengo a informar de que el grupo de gente WL se ha apoderado de el ts del clan BETA ilegalmente solo pidiendo el rango uca se ha registrado ha baneado a todos los niembros del clan ha borrado todos los canales y por consecuensia me van a echar del clan beta.
Eso me implica a avisarles que los que tengan ts,server tengan cuidado con este grupo de gente puesto que son chetos y haquers
y dejaran sin ts o server a quien tengan desprebenido asi que por favor digo que baneen a este grupo de corruptas personas.
Y estoy buscando un clan del cod gracias
xq hay dos post iguales????
porque le ha jodido x 2
sorry alexi.
pues na suerte alexi
Que Hijos de puta los wL...
Suerte alexi tio.,.. siempre nos kedara paris..(K)
dios ke putos los wL joputas, y yo pensaba ke el neiseran ese ke era de malaga era wena ente.. y me entero ke va ASIENDO EL LAMER POR LOS SERVER COMO EL shadow... , sry for caps, pero vaya tela :S
si muy bien, pero... hay algo k yo no capitxcho. Dice: "solo pidiendo el rango uca se ha registrado ha baneado a todos los niembros del clan ha borrado todos los canales". Con esto YO entiendo k ellos te pidieron la CA. Entonces pq la das?
20 post sobre lo mismo no por favor !
lo mas jodio esk fueron ases ... -_-
Cuantos post sobre lo mismo :/
alexi esk vale x2
no creo k fueran to los wl pero algunos lamers si! otra cosa no creo k t hackearan el ts si tu les distes la r sa ca asik mas cuidaito y no le des el registro a nadie k no conozcas ni sea del clan
¬¬
viva los wL y sus lameradaS
sa pijaaa wee 
ahahaha m recuerda al koyng en el hispla ahahahahaha!