Tengo una propuesta, éstos días cómo tengo un poco más de tiempo libre, y cómo justo ahora estoy aprendiendo a hacerlos bien, ya que hice algunos con anterioridad, os hago una propuesta: Creo que podríamos hacer algo así cómo un vídeofrag con los jugadores que hay en el panorama español. Para que? Supongo que por diversión. Mi idea es que salgan jugadores de todos los clanes, sin importar su clan, nombre, o fama. No me gustaría que hubieran 5 netpoints, 5 imperio, 3 nV y ni un Hell, Red Files, etc... Yo lo que quiero es ver jugadas buenas, o frags buenos, y a partir de ahí hacer un vídeofrag guapo. Ni decir hace falta que puede estar todo el mundo que quiera, pues cómo dije con anterioridad, nome importa la fama de cada jugador. Espero vuestros análisis y críticas.
P.D. Si alguien cree que lo puede hacer mejor, que lo haga él, sin ningún problema. Yo sólo doy la idea y la propuesta, y también puedo hacerlo, pero si a alguien le hace mucha ilusión, encantado de cederle
. Saludos
q te pase morty toas sus demos
Buena propuesta SuGaRaY aunque yo tendre que buscar mucho para encontrar una buena jugada mia.xd
yo lo q quiero ver es un videofrag español con musica española, alguna cancion wapa q pegue quedaria de puta madre
Por fin un Post con sentido.
+1 para SugaRay
#3 Eso eso buena musica española si eso ponemos "mi carro" de el fary
Ahora en serio me parece una buena idea, la verdad.
poner el canto del loco, pega seguro
Heroes del silencio
del fary dice
poner una cancion wapa no me importa de ke grupo
Poca broma con el fary... corre una demo o videofrag en el mohaa ke hiceron unos guiris ke jugaron una war contra un clan español y de musica pusieron "Apatrullando la ciudad" asi ke ojito con el fary...
Fary goes to the grammys...
el canto del loco? y el voto de esta gente cuenta tanto como el mio?
No sé, desde poner el canto del loco, hasta saratoga, dikers, sabina, y s hace falta, el fary, porque no? Neo de hecho, entre algunos nombres que he pensado estábais Morty, Bigboss y tú
, pero lo dicho, puede estar todo el mundo que quiera... Saludos
Ostras, y me dejaba también algo de hip hop cómo Zatu, Zenit, Doble V, o una cosa así,no?
yo tngo 3 unescoped con sniper en dawnville impresionante
Pues que rulen, para la semana que viene si queréis estaría bien empezarlo
otra propuesta k no se llevara acabo..
yo no grabo nunca xo en mi mente tengo para aburrir
Red Files va junto : Redfiles -_- kien koño lo ha visto separao por algun sitio? Respecto al #13 shanwz, no seas cabron ke esos tres unesscoped son mios con tu nick y lo sabes
(L)
yo para musica pondria a NACH y RAPSUSKLEI
me he acordado de NACH, pero veo ke ya lo ha puesto #17
un pijos pajos de jesuly '''