pero si estaaaaa vacio ke pasa tiu? antes habia bastante gente y se lanzaba el boot y de guais! ara ni eso... no hay nadie en el channel... no se lanza ningun boot porke no hay ni server creo... :s
la mierda era lo de q ya estaban todos en el server y habia q esperar a alguien a q reiniciara el mapa para jugar... y lo de q se va gente a los 5 min de empezar la mix :S
Puede q el CoD este decayendo.... pero tambien hay q tener en cuenta que empieza el verano... pocos aguantan en casa delante del PC con el calo... sin ir a la playa, piscina y demas, teniendo en cuenta que la mayoria somos estudiantes, y ya tenemos vacaciones...
En fin gente, pensar ke el cod esta muerto puede ser logico, pero pensemos, es verano la gente mayor de 18 años sale se divierte se va de vacaciones ect............................................................ la gente de 15 añitos sige jugando al cod en verano cosa ke es normal ya ke no van a ir a ningun otro sitio si no es con los papas.
A mi ke me llege alguien ke con 20 años k prefiera kedarse jugando a irse una semana a marruecos con 300.....(u otro sitio)
llego un momento en que todos iban con rifle, abusaban de nades de war, y el equipo atacante tardaba demasiao en atacar... y a mi me aburrio
era demasiado bonito para que durara
taba bien... pero siempre jugaban los mismos 3 horas :S
rotacion mix: carentan, carentan, carentan, carentan, carentan, carentan, carentan, carentan, carentan, carentan, dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. dawnville. harbor, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard, railyard,
cuando se a puesto railyard?
la q si se puso un dia fue tigertown
juas lo weno cuxando al jason cantando las posis en ingles hahaha q artista!!
ke gays...
'' luego no os kejeis de ke no se hacen cosas para mejorar esto... e!
a favor de mix.cod!
la mierda era lo de q ya estaban todos en el server y habia q esperar a alguien a q reiniciara el mapa para jugar... y lo de q se va gente a los 5 min de empezar la mix :S
mix.cod fue la causa de mi nota pobre de selectividad
mix.cod canal o server? Hola?
pitbull enterate 1 poco anda
sin empane lleva
xtreme lvl 7
!
uouou mi numero preferio
#9 no pongas escusas
el cod va muriendo
era bonito para que durara tanto...
#15 exacto se veia venir
Puede q el CoD este decayendo.... pero tambien hay q tener en cuenta que empieza el verano... pocos aguantan en casa delante del PC con el calo... sin ir a la playa, piscina y demas, teniendo en cuenta que la mayoria somos estudiantes, y ya tenemos vacaciones...
los qe vivan en el interior putada... yo no podria
19
el cod muriendo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
y el cs no¿?¿?¿?¿?¿?¿
y el wow no¿?¿?¿?¿?¿?¿
y otro juegos no¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
o el bf2¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En fin gente, pensar ke el cod esta muerto puede ser logico, pero pensemos, es verano la gente mayor de 18 años sale se divierte se va de vacaciones ect............................................................ la gente de 15 añitos sige jugando al cod en verano cosa ke es normal ya ke no van a ir a ningun otro sitio si no es con los papas.
A mi ke me llege alguien ke con 20 años k prefiera kedarse jugando a irse una semana a marruecos con 300.....(u otro sitio)
Saludos 8===============================D
#20 operada