Pues eso chicos, como COMUNIDAD de CoD en España como es esta pedaxor de pagina, ruego a todos los coderos de Mallorca y si quereis apoyar este torneo en Lan los del resto de España mucho mejor.
Según tengo entendido, algunos miembros de los >SS
Os dejo el link directo de la question en el foro de la BKP:
www.balearikus-party.org/foro/show..
Joder se corto todo el segundo párrafo!!!!!!!!!!!!!!
Os lo digo por aqui, los SS pretenden ir y piden TW. El team nuestro sera formado por ColMz, Founnder, DrKHrT46, nefta, yo y BurriTo queremos jugar en PAM no en TW, y las razones ponemos en el foro, asi que si nos ayudais os lo agradeceremos.
P.D: espero que los admins sean comprensivos de que todas las ligas y torneos oficiales se juegan en pam y no en un mod :S
el darkheart iba a pegar al colm y juegan juntos? :s
aro, ostias a punta pala, sino no hay alicientes pa ir. Es como el futbol ultimamente
#2 pues los dos estan en mi clan y se yevan de pm
ColMz, Founnder, DrKHrT46, nefta, yo y BurriTo
FIUUUUUUUUUUUU que dureza, que madurez...
A partir de Hoy me voy hacer un acerrimo defensor del MOD TW y seguiré jugando al COD.
loooool
#2 Estabamos en el clan Ultimate de lan y se llevaban de puta madre como dice Ubik, y en ninjaz también supongo que la cosa seguira igual. Ahora habeis formado otro clan no?
#4 dureza y madurez dice jaja. Venga kikujiro que todos sabemos que adoras el PAM
por cierto, el kiku es el post #5
no ves que radik no sabe contar? ahora le estoy dando clases particulares ya se sabe el abecedario pero tiempo al tiempo jaja, que na radik que es coña yo iria pero entiendeme que no puedo...
un saludo y espero que el nefta esté a su nivel, de ti no espero nada pk se que la vas a cagar muahahaha
Unas preguntas, este torneo ira por clanes o 1 vs 1? o todos contra todos?, i ke premios habra
como si fueras a ir
buena iniciativa suerte
Bueno me presento,soy CoLM aora conocido como clMz,vengo del clan ninjaz ahora mismo top5 español en el modo pam
haahaha top5 español y top10 europa no t jode
Bueno antes de comenzar pido disculpas por las faltas de ortogafría que pueda haber en el post,ya que vengo de meter paliza a bil y me duelen los ojos
jajaaja el colm ahi t0 dur0 mega pr0
es un tipo duro
#10 pues alomejor voy, por eso mismo pregunto, porke si es 1 vs 1 alomejor iria, i bueno si hay buenos premios....
que mega guay eso de ir rajando de la gente cuando no está presente, te hace mas mayor
Bueno, la referencia a kiku ... sorry, es que se me fue la olla
Por lo demás, los torneos serán de 5vs5 o 6vs6 si los dos clanes estan deacuerdo (o eso seria lo coherente) y el premio oscila mas o menos a unos 500 para el ganador.
No es ninguna CPL pero mola
500$ kien los pone??
Gangster, a caso lo dudas? :S
En la BKP los ganadores se llevan premios en metallico, vease torneos de CoD y Cs. Luego hay otros premios que sirven como bono para una tienda, vease PES4 o NFSU2.
Y Gangster, el premio los pone la organización, quien los va a poner? Yo creo que que tienen poner premios, más que nada porque la entrada vale 60 aproximadamente.
Ya se lo podrían currar ya ..
#20 60 la entrada? hola? LOL pos ya podeis ganar