Buenas a todos, solo informaros que este sabado dia 23 de Julio se va a celebrar un torneo deathmatch de cod:uo organizado por los clanes fuego cruzado y momo. Plazas máximas 64, ya están apuntados alrededor de 40 jugadores, si quereis más información visitad www.es-quad.clanfc.net
PD: También se encuentra en curso el alistamiento de parejas para una liga de Rifles de cod:uo por parejas, 2 vs 2. Plazas máximas 12 equipos.
Saludos a todos
:S pos vaya kk
20 momo y 20 fuego cruzado?
coduo mp sux
si fuese DM de cod me apuntaba fijo...
perderias ante mi pkt
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN PROS
Yo creo q a DM no me gana nadie. MUAHAHAHA
no? kieres un dm esta noche 1on1 harbor cd on ?
k alguien organice un torneo asin pal cod 1 !!!!
#6 si eres malisimo k ladras.
Xtr3m3, no lo sé, no lo aseguro, pero yo entre un dia a un público y te vi con un tag parecido a Xtr3m3_uo.es''' con la bandera española, si no me equivoco creo, también estabas con Zeros, y por cierto con una score que asustaba cabrón
. Lo digo porque dices eso de Cod uo sux, y te vi con el tag de la selec, sabes? Saludos
era yo si pero me canse de el pq jugamos contra alemania y no veas como nos dieron pal pelo, despues de esa war deje de jugar :S
11 Ah ok ok, bueno yo te vi jugando en foy ahora que me acuerdo
y tenia 9 fps 
otro motivo fueron los fps q te tiran 1 nade de humo en medio del campo y ya no m podia mover :/
Jugaria pero curro.. ya ves la seleccion española del UO se hizo con buena intencion pero con un nivel pésimo.. estaba xtreme imaginaros
Triunfaria un torneo 1 on 1 como el de la spanish pero de cod
#14 pero si en el uo es juego en equipo, yo solo no puedo con todos
Si