Oy emos jugao un war kon ASES ace 30 min y les ibamos ganado 8-0 en dawnville defendiendo. Cuando llego la siguiente ronda empezaron a llamarnos xetos, k si el server iba mal, k si estaban jugando de koña y aciendo reconnects komo lammers.....
Despues n0pe y yo fuimos a su TS y nos andixo k teniamos xetos, k de donde a salido nope k derrepente se a vuelto pro kon sniper (es manco segun el). Dicen k les kaian piñas a los pies y yo les e dixo k se llaman piñas de war y no se lo an kreido.
Otra cosa desde kuando ASES puede mirar por encima del hombro a otro clan diciendo k es mejor k el. ASES es un clan nivel bajo komo CBR y otro kualkier de españa y encima van de pros....
pd1: Desde kuando n0pe es pro??? Kien lo konnozka k lo diga.
pd2: Este post lo e echo por diversion por reirme un rato no ace falta k pongais: y?, no nos importa tu vida o cosas asi.
Mmmm es la war en la que me habiais dixo que si queria jguar y e dixo que no, no? oks simplemente he dixo que no porque contra esa peña paso, y por 2º decir que han jugado 2 que no son del clan y por 3º decir 2º acusacion de chetos =S va a ser del riego
#1 al final pros
' o chetos....:S 
os dire porque los cBr ahoar somos prochetos desde, porque cuando entre en cBr les dije la web de los chetos a todos entonces se los descargaron y aki tamos owneando yo soy su lider en chetos como su dios
Vamp1 lo rompe
Por cierto, el mayor xeto soy yo :/
ains estos pikes entre pkts
AHAHAHAHAH no aora enseio a mi me ya me habian dixo q ases eran un poco lamers ><
un poco solo? jaja si asta despues de admitir ellos en la sl que Xfire no jugo contra elllos con infil seguian reclamando xq si no se hiban de la liga sin ganar un punto
CHITS CHITS!
nope no se q sera... pero yo echo de menos a none :$
Ryan , Vas de pr0???
QUE PUTO PRINGAO DE TIO
El ryan este es un COLGAO.
Deja de esnifar tiza ryan.
FLIPAO.
Ale ya hay salseo.
ke fuerte ke fuerte ke fuerte arkangelo a llamado a ryan colgao, en breves momentos os informaremos de la noticia en aqui hay tomate que fuerte que fuerte que fuerte!
me aburro mucho...
#12 si.....
#0 Cuándo habéis ganado a AsEs? Nosotros siempre hemos sido humildes, y nos hemos creído un clan más del montón, y os dije YO cheto, ningún otro miembro, fui expressamente yo, y ni lo retiro ni lo reitero, lo dejo en el aire, que cada uno piense lo que quiere. Muy poco diplomático eso de postear en 4coders, supongo que para dejar mal a éste nuestro clan, ya que no veo ningún tipo de crítica constructiva, y sinceramente me suda éste post y las críticas que hayan, yo pienso cómo YO quiero, actúo como Yo quiero y hago lo que YO quiero. Pára reírte el post? No sé, más me reía yocuándo AsEs os ganabamos 14 - 0 por ejemplo (siempre) y empezabáis a hacer tk, simular que se os caía la connex o simplemente insultar o vacilar cuándo matábais a un AsEs, lo cuál me parece muy correcto y un ejemplo a seguir, no dudéis de que yo si lo creo necesario lo haré. Saludos
P.D. Más me río yo que en medio de la war (está grabado) la consola dice "Si somos xetos postearlo en 4coders cómo el clan Ck" y yo dije algo así cómo que no quería faltar al respeto al clan cBr. Por cierto, muy buena la demagógia baratísima que me muestras alegremente
Lol, mega lol y supermega lol de la ostia, osea para nada.
Por partes, Ryan me incluyes en la lista?, yo no estaba pero se que el comportamiento de algunos ASES es deleznable (que cojones significara deleznable), espero que nadie me haya incluido en la lista, bueno Reject si por lo de pakete pero solo eso, yo estoy hasta los cojones del comportamiento de esta peña, por eso anoche decidi dejar los ASES o era eso o echar a la gente que no sabe comportarse en un clan y como esto es casi imposible porque nadie se atreve a echar a nadie, ya que eso es duro, pues he decidido irme yo.
Tengo en los ASES mucho aprecio a algunos que sí saben comportarse y merece la pena estar con ellos en un clan, por eso me jode dejarlos, pero la situación me supera, ya he dicho en ocasiones que tengo 33 años y ami estas movidas no me van, yo puedo pensar que alguien es cheto, pero lo pienso yo, o como mucho lo comento con los de mi clan, pero de eso a acusarlos directamente no, como se ve que la gente se la suda pues que sigan ellos con lo suyo que yo seguiré jugando al cod aunque solo sea en publicos para ownear al Reject (advertencia esto puede que no sea así
³).
Pues nada osea supermegafasion de la ostia.
Por cierto Zaius podrias nombrar a los elementos?
Ai se me olvidaba, menos meterse entre los muertos y menos jugar con infils, y ya veríamos la paliza que os dábamos, porque claro, con el line-up de cBr pr0 quien gana? Tatis - Puto - Dr.Chetus - Fuentes - Noide. Selección ya
tema ases mejor no hablar, siempre están igual.
moraleja: buscarse a un clan guiri para jugar.
algunos son buena gente por lo k he podido hablar con ellos pero hay otros no comments =(.
salu2
#15 Fui yo el único en llamarle cheto, el único, no hay más nombres
Zaius, aparte de tu más que lamentable ortografía te diré que el clan ASES tiene un nivel más que aceptable, no me refiero a "pr0s" (como tú dices) si no, me refiero a que su nivel es moderado y no es tan mal clan como tú crees. Pero que pongas esto por un simple pique que has tenido, me parece un absurdo. En todas las partidas y en todas las wars siempre hay algún pique, otra cosa es que dicho pique se de a conocer a través del SAY.
Luego solamente diré que me hace gracia esta ...digamosle "gente" que presume de ser pr0. Ya, presumir de ser pr0, es decir de demostrar a los demas que verdaderamente malgastas tú tiempo en un juego que no te va a dar nada y que ni si quiera juegas por diversión, si no por pura competición demostrando así mismo a los demas que es una leyenda urbana que un pr0 que tiene que dedicarle muchas horas a este juego para no bajar el listón, y que luego te contesta que..tiene mucha vida social..o cosas así,es francamente penoso.
Me dará igual la mierda que me tiren, ya que yo soy de los pocos que pueden presumir de ser sociable y de saber defenderme en este juego (no digo que sea el más fiestero ni el mejor gamer, pero mantengo un termino medio en ambas) el cual, no os voy a engañar, cada vez que veo un pique de este tipo, me hecho a reir viendo a 2 o más ATRAPADOS discutir por además una PACHANGA.
Zaius no te piques, porqué a los chetos igual que a los presos cuando se cree que reinciden se les acusa directamente, no se duda. Eso es un ¿defecto? humano.
no te digo nada. ¿por cierto eres cBr? am...y tienes el gran valor de decir que el ASES es un lammerteam?
, hay un lema que dice que ANTES DE ACUSAR HAY QUE MIRARSE AL ESPEJO..
suerte, o GL&HF.
Ahora intenta demostrar que algo de lo que yo he puesto es mentira,
.
P.D. Zaius está la actualización ya en el e-mule del multihack que utilizastes el 26 de mayo, ese del aimbot, te lo digo por si has estado ocupado ultimamente jugando y no has mirado el apartado de "busqueda" del e-mule.
Yo si quieres tengo la actualización del mutli-hack.... *.*