Pues he pensao k como hay mucha aglomeración d cheTakOs aunke muchos parece k estan d vacaciones, he pensado k lo k podríamos hacer para k estos no jugaran es poner la CAMARA D LA MUERTE en todos nuestros servidores públicos y así veremos kien usa y kien no!
Ahí kea ESO!!
by impa!
Lo comentaré en AsEs a ver que dicen. Aydaría si más no. Buena iniciativa Sombra Impaciente
Sugar
Todos los interesados para poder capar el codboot en vuestro servidor hablen conmigo tengo 1 prueva de cfg no se sabe si funciona pero x provar ke no entren con el codboot a vuestro servidor se a de provar aver si entra algun server i ya me direis si rula!!
q es el codboot?
el codboot es el ultimo aplike para chetos ke lleva wallhack/aim/fire i mas cosas que usa todo dios ultimamente por cod todo aquel ke lleve chetos esta usando el codboot xk es la nueva version ke remuve el pb i te ase como si fuera 1 cfg i este no lo pilla elb i gracias a mi cfg ke exo me parece ke si lo pilla.
Saludos!!
¡Flipo!, la cantidad de cosas ke existen.Y lo mejor de todo eske lo ke mas saben son los paketonis...
weno nose si soi paketonis o no pero solo te digo ke antes de decir pkt a alguien primero averigua kien soi
!!
Por ser pro te cres ke los pkts trabajamos de basureros o algo ?
enga binladen ya jugaremos algun dia i veremos los pktonis ke tal van
Como dice Impa , porwue no? Claro esta que esto a las wars... Delata posiciones i otros inconvenientes pero en el publico.
Yo despues de ver lo facil que es usar un cheto en el cs con cheting y dead y mil pollas activadas... no me fio del cod un pelo , es mas , pienso q solo pillan a los mas tontos en el coD :S
no es codbot?
vinagre, al poner el pam opencup se kita to eso
desafio mode_on
boina, te exo de menos
ademas suena macabro " LA CAMARA DE LA MUERTE....."
claro y estaras grabando demo...
Camara on impa powa loq hace el calor q unos pienses...
ese impa!!!
poned los servidores en modo "xD" y vereis que risas ahahaha
Enga poner camaras d la muerte y dejaros d codbots y hostias en vinagre, si siempre habrá chetos y con la kill cam se ve a leguas si se va dopado o no.
PD: Bil_laden, he visto cfg´s d clanes muy potentes a nivel español y t puedo decir k tienen mucha mierda metida. Entre ellos difuses y demas, k tengo entendido k segun k servers se pueden usar sin el devmap. Y tambien sale mas d uno k sabe bastante del tema y tambien REPARTE d lo LINDO.
PD2: Mode_Light ON
PD3:Que caLóóó haber si se me ocurre algo mas, PITTTTTTbull
by impa!
#18 Gran error , los diffuses estan prohibido solo en españa (asi vamos) , en cb no esta prohibido ni en el server de clanes guiris importantes... es mas cuando entran al nuestro incluso los echaba por bitmaps
lo que no entiendo xk los diffuses son permitidossi claramente se ha demostrado k es unwallhack casero :S
tanto como wallhack.... se ve mas clarito y yasta