Tengo este error
Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimoooo
Couldn´t load players animation scrip mp/playeranim.script
desistale y instale de nuevo y seguia dandome el mismo error
please haber si alguien sabe como lo puedo solucionar
Gracias de antemano
Meta
Borra la carpeta de Call of duty por completo despues de desinstalar y crea una nueva, seguro que te rulará
pero te deja jugar o no?
q va
no me deja jugar
NADA SUGAR TP GRACIAS DE TODAS FORMAS
MARICONSON
desinstala el juego , borra la carpeta, instiala el juego y mete el parche 1.5 (recomendable ke te lo bajes de nuevo desde otro servidor, por si esta corrupta la instalacion) y bajate el crack nocd de la 1.5 MP y deberia rular
A mi me decia una vez algo parecido y hice eso y funciono, mira a ver
P.D: suerte
crack nocd 1.5 mp?? y qe cojones es eso?
Pero si tiene el juego original para que carajo quiere el crack no cd, es mas, para el multiplayer no hace falta cd ¿no?
Instala primero el parche 1.4
Nos leemos
el crack dice #5 sin tonto
Tú eres listisimo, sólo hay que leer todos tus comentarios.
Típico de alguien tan estúpido que sólo sabe criticar cuando realmente él es el más estúpido.
El crack no cd para mp si no hace falta, no pide cd
#10 Tio lyjiyk no hace falta que defiendas al razor aunque es un gran tio se sabe defender sólo, estoy seguro
. saludos
Posteo eso porque ZeroS me da asco, y porque razor es mi amigo. Ya sé que se puede defender solo, y no pretendo defenderle, ya lo hará él cuando esté en españa. Pero mientras intentaré demostrarle a ZeroS lo estúpido que es (el problema es que nunca será consciente de lo estúpido que es, ¿la ignorancia es la felicidad no?).
No da asco este citado personajillo?
jajaj pero si eres tu que me sigues siempre
, tonto no lo digo como ofensa a tu colega lo digo como que se ha ekivokao.
www.buyabrain.com
LYNKIPOLLAS, METETE TU FILOSOFIA DEL BARATILLO DE LA ESKINA POR DONDE TE QEPA, QE VAS DE BUENO Y SEGURO QE ERES UN PAYASO.
pd: post no recomendado para menores de 16,5 años
ia pero no ace falta poner crack
el mp funciona sin el
#13 Mucho , sobre todo por una simple razon... No se le puede razonar... Prefiero hablar con un muro... es igual de gratificante
#18 contigo si que no se puede hablar de nada serio a la minima sales con jilipolleces, es como hablarte en un foro constantemente
gilipolleces es con g
Que es para ti algo serio??? Que es para ti una gilipollez?
Quizas sean puntos de vista sobre un tema poco relevante , por lo cual , no me parezca serio ...
Fanta vs The World!
el pobre fanta tiene doble personalidad