Bien pues eso otro cheto kickeado por el pb
[07.31.2005 21:45:38] VIOLATION (SPEEDHACK) #109003: ^4Cru^1Z^3* (slot #6) Violation (SPEEDHACK) #109003 [7285cb81c53a9cd73a9d23decd20aa8b(VALID) 83.50.167.171:28960]
bien esa gui es de:
7285cb81c53a9cd73a9d23decd20aa8b, LkSRclt.CruZ, LkS!Sld.CruZ, LkSSld.CruZ, CruZ, [LkS!]Sld.[CruZ], [LkS!]Sld.[BaRcA,tHe.pOwA, pHoen1X., pHo3n1X., sF.team ~ pho3n1X., CruZ*
Este elemento hace tres meses que no pertenece al clan LKS, lo digo porque van a tratar a todos de chetos y yo conozco a muchos LKS y no lo son, un poko gays si pero chetos no, espero que no los crucifiquen a los LKS por el cruz este que ya hace tres mese que no es del clan.
Tambien pido a los admins que cierren el post, pues esto solo es para informar y fue pillado en un server de pam con cdkey valida.
Edit:: Cerrado por petición de Winters
alguien m dice el programa o lo k sea (no cb plz) para mirar de kien es una guid?
Alias finder big, ese programa va de puta madre, te busca por guid, IP, Nick etc y te dice en tu guid todos los nicks que has usado, las ips si son dinamicas.
ok tio muxas gracias. Supongo k tara en el google no?
Pero me parece que lo tienes que configurar con los log de tu servidor, y hay distintas versiones, la mia es una versión rizla 1060, cierto winterss?
mm m podeis dar un link? k m da pereza buscar
agrega a suga, y cuando kieras buskar un nick le pegas un toke
chetos zzzzzzz
pero aver k coño os pasa, 1 no sois nadie para acusar ja que deje puesto el speeder sin kerer, k es un programa pa doblar la velocidad del emule nose porque pollas teneis d eponer nada aver si os keda de una vez k soi legal no llebo chetos dime un server i entro o ponte el speeder metete en un server i veras k a los 5min te exa por eso payasos
#8 Cómo tu quieras Schumacher
#8 Puede que digas la verdad , pero defendiendola así quedas como culpable
O sea , vas te educas y vuelves a razonarnos tu kick o simplemente seras un xeto del montón 
#8 cruz ablanbdo se llega a la comprension.y ya me tendras k pasar ese programa k el emule me va a pedos (si existe).
#9 comentario inutil :/
Programas pa mirar las guids de otros!!!! WOW!!! no somos freakys no menos mal.....
#11 Eres el amo de las fiestas? Porque juzgas a las personas sin conocerlas?
juzgo lo k leo y no eres nadie para decirme si puedo acer esto o lo otro
No lo he hecho , miralo bien , solo te preguntaba
yo solo t lo decia por k me esta kemando ya tanto post
Fanta vs The World!
como querais pero no quiero que me acusen de cosas que no e echo os lo puedo demostrar, el speederxp es un programa que sube la velocidad de descarga del emule i algunos programas mas de descargar pero con overnet i eso no funciona....
adenas cuando paso eso voli a entrar al mismo server i me dijieron cheto i dije k era del speeder, ojala se pudiera jugar con el speeder asi me bajo pelis de mientras i baja el ping en el cod aveces
Lo del speeder está muy visto, no tenemos porqué creerte asi que no te sulfures.
Muy listo no has de ser para creer que teniendo 512kb de conexión te baje a 80kb del emule con el speeder puesto...-_-
tu que sabes a cuanto me baja o no listillo ademas ago lo que me sale de los huebos i no acuseis asi porque asi, i lo del speeder por una vez que se me olvide kitarlo osea k te achancas la bocaza esa que tienes ademas si tubiera chetos seria mas weno no? mira mis puntuacinos dnd kieras