Te aconsejo ke te compres 1 cascos en tienas asi estilo media market ke la verdad ke los ke yo tengo me los compre ahy i la verdad ke por 18 euros tengo 1 wenos cascos to perfects !!
te recomiendo los plantronics a90 son sin la menor duda los mejores en relacion calidad-precio. puedes encontrarlos baratos en media-markt, por 29,90 euros.
Para chat en línea, juegos de varios jugadores y música, estos auriculares estéreo incluyen un sonido estéreo sensacional y un micrófono con anulación de ruido QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodos. Duraderos. Ligeros.
En cuestión Counter-Strike van muy muy pero que muy bien.
Como dice #10 los plantronics audio 90 son la caña los tengo desde ace unos 7 meses y los e estampado contra el suelo y to y no se me han exo ni un rasguño, simplente excelente
Pd: #12 siempre todo lo k tienes tu es mejor k lo de los demas
te contradices Zenturion x ke tengo los Pantronic audio 90 y la verdad para mi son pequeños siempre entra algo de ruido de fuera , encima enseguida el micro va mal....
Yo tengo unos cascos Senheiser d ese nombre chungo
q compre en 4frags y son una maravilla y me costo 35 mas o menos
un poco mas con gastos d envio una promo q habia.
Un saludo
A ver, en el corte ingles me compré yo unos cascos de 10 todo buenos que lo esucho todo, marca hi-tex, van perfectos
Te aconsejo ke te compres 1 cascos en tienas asi estilo media market ke la verdad ke los ke yo tengo me los compre ahy i la verdad ke por 18 euros tengo 1 wenos cascos to perfects !!
Aqui esta la clarisima diferencia entre #1 y #2
Yo tengo los Icemat siberian y van bastante bien, lo que molesta es el micro que va suelto y es una putada...
Con altavoces te pierdes a la hora de jugar...
Senheisser o Icemat siberian, si nó unos Plantronics.
Yo tengo unos cascos de la marca "Palito" , la de los mercadillos. Junto con la radio que venia para escuchar el fútbol... unos 2 euros
te recomiendo los plantronics a90 son sin la menor duda los mejores en relacion calidad-precio. puedes encontrarlos baratos en media-markt, por 29,90 euros.
www.4frags.com/catalog/product_inf..
#7 los a90 no duran nada ...
www.media-vida.net/vertema.php?fid..
el mejor manual que existe sobre cascos/ratones
#8 ignorantes no, gracias, llevo 1 año con los cascos y han sufrido miles de caidas y pisadas, y estan intactos.
#8 lo que yo te diga, tontisimo
ø Plantronics audio 90
Para chat en línea, juegos de varios jugadores y música, estos auriculares estéreo incluyen un sonido estéreo sensacional y un micrófono con anulación de ruido QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodos. Duraderos. Ligeros.
En cuestión Counter-Strike van muy muy pero que muy bien.
FOTO: www.plantronics.com/images/product..
cómodos, DURADEROS, ligeros......
yo tengo unos de marca ALTEC (¬¬) qe me costaron 25 mas o menos, y van de lujo. tengo un 5.1 tb, pero nunca lo uso, solo pa las pelis.
Senheiser Senheiser Senheiser Senheiser
Como dice #10 los plantronics audio 90 son la caña los tengo desde ace unos 7 meses y los e estampado contra el suelo y to y no se me han exo ni un rasguño, simplente excelente
Pd: #12 siempre todo lo k tienes tu es mejor k lo de los demas
#13 lo q mola esq no tiene nada
te contradices Zenturion x ke tengo los Pantronic audio 90 y la verdad para mi son pequeños siempre entra algo de ruido de fuera , encima enseguida el micro va mal....
www.4frags.com/catalog/images/bigE..
Pues ReJeCt, mi hermano, yo y amigos mios tenían los plantroncis esos que dices y no duraron nada, el micro se jodio, se fue del casco...xDD
con unos cascos del Autores y un micro del cash converter te vale
pipa o colt?