wenas pues nada q decir q en clanbase la ladder española esta muerta a ver si azemos un esfuerzo y para q "el cod no muera" y os metais y tal. No se poco a poco a lo mejor esto no se muere si examos entre todos una mano
juas claro q no kieren por q no se meten los wenos. ty veras como si se meten los imperio 1p y to estos tu veras como a lo mejor aceptan pero claro si no se meten q cojones vas a jugar
la verdad esque en la ladder española no hay competición, yo personalmente prefiero jugar en cb.europa, pero por mi parte haré un esfuerzo y convenceré al clan de apuntarnos.
ya pero para k m voy a meter en cb si luego empezamos a retar a la gnt y ha decirles si kieren war de cb y ni uno kiere.....
EL COD VA A MORIR Y NO PODEIS HACER NADA PARA EVITARLO
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!
#2 competiciones guiris online 2 win
juas claro q no kieren por q no se meten los wenos.
ty veras como si se meten los imperio 1p y to estos tu veras como a lo mejor aceptan pero claro si no se meten q cojones vas a jugar
#3 competiciones guiris ping 2 win
#2 en españa si k a muerto.
#4 Re-leete los que acabas de decir ... es justamente todo lo contrario
#7 va me e exo un lio toy sobado no tengo ganas
xDD
joas... cb sucks
me e vuelto a quedar sin fuego
#11 yo tengo, espera, q kemo la uña i g0
#11 ¬¬
wiki q haces posteando a las 5 de la mañana un viernes?
y tu a las 11:08 un sabdao?
la verdad esque en la ladder española no hay competición, yo personalmente prefiero jugar en cb.europa, pero por mi parte haré un esfuerzo y convenceré al clan de apuntarnos.
saludos
#6 Tol dia diciendo que el cod ha muerto ... POS PIRATE
pues la verdad... personalmente prefiero canar la liga española de clanes ke la cb.esp... pues nada..
todo es culpa del TW
-.-'
cod = kk
#18 todo es culpa de los k no aceptan retos x no perder puntos....
#20 ay las dao
Por mi parte en el clan q estoy aora 101 si kereis retarnos pues retarnos pero retarnos peña no lamer juas
#21 ya pero el concepto de lamer cada clan tiene el suyo....