mmm kiku nadie te aprovo k chapases el post, lo hiziste tu solo
#57, bigboss, que no te sorprende de nos newlight el ke? ME CONOCES? SABES QUIEN HAY EN NEWLIGHT AHORA?
NO ME SEAS TAN LAMER, QUE GENTE COMO TU HAY MUCHA Y UN SUPER PRO COMO TU NO DEBE DAR ESE MAL EJEMPLO.....BLABLABLA.. PPUEDO SEGUIR... PERO SOLO TE DIGO CUANDO TENGAS TRATO CONMIGO, Y SEPAS COMO SOY JUZGAME, MIENTRAS NO TONTIN... QUE TU CONMIGOP NUNCA CRUZASTE UNA PALABRA PA PONERME A PARIR....
OTRA COSA MARIPOOSA... A TODOS LOS LAMERS D ESTE FORO... SI EL PPOST VA DE QUE DANTE ES UN LAMER... POR K SALTAIS CON LO DE LOS ESF... ABRID UN POST NUEVO LAMERS K ESTE ES SOBRE LO LAMER K ES DANTE...
AORRAROS LOS POST DE: A MI QUE ME IMPORTA, LOL, Y COSAS POR EL ESTILO, ESTAN MUY VISTOS Y OS AZE MAS SUBNORMALES DE LO K SOIS.....
OTRA COSA SALEROSA, REJECT... ERES LO MAS TONTO QUE HE VISTO EN UN FORO.... Y ESO ES TELA... MIRA QUE HAY TONTOS COMO DANTE COLM... Y UN LARGO ECT.. PERO T LLEVAS LA PALMA PICHA
RANKING DE LAMERS....BY PINPON
1º COLM
2º REJECT
3º PUESTO VACANTE ( COMPITEN POR ÉL)
mE BASO EN LO QUE VEO Y ESCUCHO 
LOL EL 2º ES DANTE Y EL 3º ES REJECT.... ASI QUEDARÍA LA NUEVA LISTA...
1º COLM
2º DANTE
3ºREJECT
No escribas en mayúsculas, parece que me estés gritando, todavía recuerdo cuándo te llamaba tenis&mesa en las pachangas contra LK6. Un saludo PinPon, cuídate
.
#0 dureza men... pues si no fuese con esas palabras tan duras te apoyaria... pero tal y qual pascual... me kedo igual y qual y tal...
...no me importa el tema, ... conozco a dante y clmz... poco pero e jugao con ellos... y tampoco me parecen tan lamers....el problema esta en el aburrimiento de no hacer nada en casa y tal...
a currar peña 
sugaray dame tu msn tiu...
PinPon no necesito la aprobación de nadie para cerrar un post.
Y ahora me voy a leer tu post.
Una vez leído aporta tan poco como aportó el de DANTE, si te querías diferenciar de él.... Poco aporta tu post.
En breve ya no habrá necesidad de Cerrar Thread podremos editar cada post.
Lo que no se puede permitir son las descalificaciones personales por un juego. Aquí casi nadie se conoce, si quieres hacer un crítica sobre una persona ahorrate palabras como Tontín, Lamer y demás.
Saluditos.
TIc Tac! Tic TAc!
se sugar que hay puti
kiku esque me hizo gracia que dijeses que con la aprovacion de todos lo cerrabas, si la decision fue solo tuya...
me partio el culo jauajau
les llamo lamers por ke lo son tio ayer mismo el (....) de dante entro a mi ventri a jodernos.... y nos jodio una war amistosilla que estabamos echando... la verdad, creo que es lo que se merecen, solo es mi opinion, kiku los demas tamb me llaman lamer a mi y a todo el mundo, no le has dixo na,... es tu confianza conmigo la que te hace regañar,meara que aprenda?
na puti sabes k t kiero jeje
nada lo siento por las mayusculas esque estoi en la ofi... y se me a olvidado quitarlas ,
un saludito a to2
sugar a pesar d las diferencias q tuve contigo creo.. o con carol o no se quien m disculpo si os sento algo mal por mi parte...
q se q sois wena gente, y el litri, esta super perdido..
un besito ( esperemos a los personajillos que estan aburridos en casa, a ver con que saltan
)
Weno Pini como ya te he dixo por MSN sal de ahi en cuanto antes, si es verdad que hay gente de puta madre en la vida real detras de esos putos lammers... pero lo que sonlo son.
BigBoss y Reject solo han dixo la verdad, ya que con solo mirar un poco el historial de la gente que esta metida en esos clanes se les puede decir LAMERS directamente...
PD: Sabes perfectamente que el culpable de todo es colm que jugó la war con los dos bandos a la vez para reirse de vosotros y de ellos....
En fin sal de ahi cuanto antes
bsos
Ves... ese es el tono correcto.
pos dame un karma no? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAjAjAJAj es coña eh--.
se zeroS 
aver zeros tu no tienes derecho a decir que esta gente es mala o no
1º en nuestro clan nos lo pasamos muy bien
2º todos merecen la pena
3º a mi no m juzges y fijate en tus errores
4º pin es mi mejor amigo del clan por lo qe no se va
5º sal tu de tu casa
Saludos
P.D: me encanta hacer listas
se me olvidaba si de verdad eres su amigo utiliza el msn porque al tambien le jode que metas mierda recuerda que nl es su clan pedazo de tonto
bua aki te etiketan por un avatar -.-
por cierto alguien me dice kien es el pinpon este?
primero di quien eres tu ?
weno aver la coma
primero di , quien eres tu?
aqui venden bailarinas?
aki venden amigos kieres uno?
lo de karmear no esta nada mal
JAJJAJAJAJJAJAJ
no tengo muchos
pinpon seguro ke kiere ser tu hamigitoh