Bueno amigos no es mi estilo postear sobre estos temas pero me mosqueo bastante y me gustaria una respuesta.
Ayer estuve jugando en los AGE23 en Railyard cuando jugaba la primera ronda de aleman y fui a coger la 44 me equivoque de tecla y en vez de coger la metra le di sin querer un culatazo a Porrillo e inmediatamente le pedi perdon.
No tardaron ni un minuto y me kikearon.La verdad me sorprendio el kikeo y me supo mal ya ke soy un jugador nada polemico y me llevo bien creo yo con todo el mundo.
Asi ke entre de nuevo a pedir explicaciones y el amigo Wisa entre risas dijo que el admin del server tubo un lapsu por supuesto porrillo le reia la gracia.Asi que le volvi a pedir explicaciones y me dijeron que a lo mejor tenian otro lapsu y ban.
Al final otro kikeo y eso riendose la gracias entre uno y otro.
A los 5 minutos entre otra vez bastante cabreado para decirles alguna burrada pero bueno decidi no rebajarme a su nivel y volver a preguntar sobre el kikeo del porque pero esta vez ni se dignaron contestar.
En fin ke no se preocupen ke ya no entrare mas y ke se rian de otro.
El motivo del post es ke los he buscado por msn y e agregado a tati y al porillo para hablar con ellos pero sin señal de vida.
Asi que le pediria a kiku que en cuanto alguien de AGE contestara y para ke no se vaya a complicar el tema ke conozco al personal cerrara este post
Siempre pasa lo mismo en esos servers, ya sea de age23, ases, lk6, JPD etc... se creen k por tener un server te pueden tratar como a ellos les de la gana, lo más penoso es k son sus servers los k siempre stán llenos, ya verás como en el server de eXperience o similares no ocurren cosas de estas de baneos sin motivo y tal...
La culpa la tienen los Ases y los del TW !
o te kikean o te graban demo
o kualkier parida, lo maximo eso si, es kuando ves q kikean a alguien por pedir el msn
la ostia en verso 
yo estaba cuando kikearon al boke, y nos kedamos tos, ola?
en cuanto owneas a un pkt en su servidor kick...
#1 Scratchman, hazme el favor de no hablar por hablar, en AsEs para empezar lo único que no soportamos són las burlas a cualquier jugador, y el desprecio. Me atrevería a decir que AsEs es el mejor servidor público, los miembros de AsEs cuándo queremos entrar en nuestro server nos esperamos a que se vaya alguien y nunca kickeamos, ya que no nos gusta que nos hagan eso, ponemos los mapa que nos dicen los jugadores habiendo establecida una rotación de mapas, etc.... Si tan poco te gusta tio, contráte un server y lo llenas, de todas maneras ya te digo, AsEs es de los mejores públicos de España.
#2 No te sobres Zeros
y qué decis de MEEC? n0civ0 y sus bans por la cara...
Zeros aburres, comprate un bosque y lameas alli.
ScRaTcHmAn, si no te gusta pagas un server y juegas alli.
Cuando estoy yo no se kickea, y si se hace se avisa el motivo, salvo sea un tk que repite.
Y si no os gusta no entreis.
Todos los que habéis posteado en éste thread sois unos demagógos, que lo sepáis. Saludos
Yo pienso que lo que han dicho sobre ASES es sin sentido pero a mí n0civ0 me baneó por la cara en su sever, y luego curiosamente nadie sabe quitar un ban -.-
#1 que forma de meter a tropecientos en el mismo saco.
#5 yo soy pakete (a mucha honra !), me han owneado bastante en mi server, tú incluido y no ha habido kick, asi que menos generalizar
.
#3 y tu q te consideras? pro? ><'?
#10 llora amigo y bienvenido a esta, nuestra comunidad
paremonos a pensar, si en respawn t dan un culatazo es normal k t kikeen. Yo lo haria si m pasa eso.
vuELVO a decir lo de siempre... os jodeis y punto.
Con lo facil que seria poner el fuego amigo desactivado y no habrian tantos problemas... en fin...
#12 mil veces mehó q tu si es
#6 Ases el mejor público de España (ahora vas y te despiertas). Los miembros de ases k keréis entrar si kickeais puesto k a mi me lo habéis exo tio listo, no se kien pero me exo by the face para k entrara un ases y eso no lo vi mal puesto k paga el server.
#8 Ya no juego en vuestra mierda de server por la sencilla razón de k un día me hicieron tk sin pedir disculpas y me dejaron practicamente sin vida, respondí con la misma acción y el gitano del howl va y me kickea, es más vuelvo a entrar para pedirle explicaciones y se pone todo xulo conmigo y me vuelve a kickear; k a mi no me convencéis con vuestros argumentos de mierda en un foro k soys unos putos lamers y punto, y eso no lo digo yo, lo dice un montón de peña así k ajo y agua. Y tranki k no vuelvo a pisar tu server y seguro k por las noxes puedo dormir trankilamente, no me va a suponer un trauma.
#11 Vostros sois d los peores así k no os exclulláis.
#12 a ti te da tropecientasmil vueltas.
#15 Vete de vacaciones de una puta vez lamer y nos dejas trankilos
haha pero k lamer k tas exo scm