Me parece recordar k hace un tiempo decian k el aranega habia dejado el cod , k al pobre le robaron la guid y demas. Pues bien , para mi sorpresa , estaba mirando por el eye servidores cuando l di al de Division Baker , y m encuentro a unos cuantos bajo el tag de 5 elements ( mi multisuad ). Por curiosidad entre al server para ver kienes eran , y al mirar las guids , m sale la guid ( 4c0d16cf ) de aranega ( hyperion ). Estaremos ante otro k ha caido en las manos del TW? :/
pwned
Todo por no comprarse una key? Sin comentarios..
ahora son 5elements? eske fuimos subnormales al dejar nV ....
zeros nv se disolvió (la multisquad entera)
se disolvio por que fue hackeada 1 mes despues de que la abandonaramos ...
lol zeros pero tu te enteraste de algo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios zeros antes de decir nada pregunta o algo pq dices unas barbaridades...................................
yo que vosotros lo echaria del clan, no juega y ademas es mankisimo
si MEEC | Reject si si!
PD: Me entere por que en el irc estaba el fickyus ese preguntandome x ke nos habiamos ido, y la verdad para mi fue una jilipollez como tantas otras que se toman
#6 Tu tabas en el clan en esa época?
meec | reject ? desde cuando que no me e enterao??
1 o 2 semanas?
a Rejeto no lo keremos n l klan... (Rejeto ya t explikare pk, s k t habias hexo ilusiones
)
y tu ZeroS no nombres al clan MeeC k antes t tienes k lavar la boka kaxo cerdo 
jajajaja
nocivo no seas duro conmigo que se que en el fondo me amas apasionadamente. se que estoy presente en todas tus humedas noches 
zeros yo entre unas semanas antes de k se disolviese nv y aun asi m entere mejor k tu de lo ocurrido
Para q queremos en MEEC al manco del Reject si ya me tienen a mi.
Hola solo decir algunas cosillas 1º ZeRoS como siempre no se entera de una y meta la pata como siempre .... 2º Acabo de refrescar el eye y cual es mi sorpresa k los individuos estos estan en war contra |CE| en el server de (campo de batalla) los susodichos son ( 5e!|Layon, 5e!|Owen, 5e!|LaikOrzZz, 5e!|M4nu, 5e!|MeTRallA, 5e!| k!ny )
pd: si alguien los conoce que los avise
pd2: ademas de robarnos el nombre como lo desprestigian jugando al TW
pd3: Gran nombre para un server
Ha bueno ya que zeros no esntra casi a mi ts pero lo veo que le gusta karmear aqui me gustaria que me explicaras esto (ahora son 5elements? eske fuimos subnormales al dejar nV ....) es que no lo entiendo :/
Sergio , te dicho alguna vez que estas mas guapo callao ?
yo echaria a zeros del clan ya
Q raro q zeros y reject no ten en el mismo clan
reencuentro en meec?
hahahah lo mas gracioso eske Xoxe va diciendo a los Wizards que me voy a crear un clan
y que si me voy puede entrar el muhahahahaha
PD: Bronks si quieres te lo explico , nos fuimos de nV por que al parecer daban "demasiada" importancia a la squad del cs, no se cumpliam algunos puntos acordados(yo fui el que consegui la multisquad si no te acuerdas no es mi problema) y no recibiriamos Hardware para las lanes, solo nos pagaban el viaje y camisetas.
A la semana de estar en 5elements(antes otro nombre) , me habre una conver Fyckyus(manager de la multisquad) pidiendo explicaciones de por que nos habiamos marchado, vampier contesta por ts "si no me habre a mi, no le contestemos".
Una semana despues se disielve la multisquad.