Los más activos en Historia
No hay suficientes valoraciones
ALGUNA HISTORIA ALGUNA ANECCDOTA

Bueno no siempre la historia de la segunda guerra mundial se basa en batallas y armas también se puede descubrir relatos o anécdotas entre comillas divertidas.

Aquí tenéis algunas para pasar un rato.

Los estadounidenses planearon bombardear las ciudades japoneses utilizando murciélagos adiestrados, que llevarían bombas incendiarias colgadas de sus alas y explotarían mediante un temporizador.

La Casa Blanca estuvo a punto de ser pintada de negro tras el desastre de Pearl Harbor para tratar de evitar que fuera atacada por aviones enemigos. El presidente Roosevelt dio marcha atrás y se negó a que el símbolo de la libertad de su país cambiara de color.

Un buen número de los soldados soviéticos que ocuparon Viena, procedentes de remotas aldeas, se quedaron estupefactos cuando vieron por primera vez en su vida los inodoros. Algunos creyeron que eran frigoríficos e introdujeron alimentos en su interior para que se mantuvieran frescos en contacto con el agua.

un apéndice los récords de la guerra. Uno de los más llamativos lo protagonizó Audie Murphy, que fue el soldado norteamericano más condecorado. Fue capaz él solo de dejar fuera de combate varios tanques alemanes armado con una ametralladora, de tomar posiciones enemigas en solitario o de rescatar a un comandante de su batallón que había caído prisionero. Mató a 240 soldados enemigos y capturó a muchos otros. Sus heroicidades llamaron la atención de Hollywood y le permitieron protagonizar más de 40 películas, muchas de ellas del Oeste. Murió en un accidente aéreo a los 46 años.

La célebre imagen tomada por Joe Rosenthal de los seis marines izando la bandera de las barras y las estrellas en la isla de Iwo Jima no refleja a los hombres que tomaron realmente esa posición. El monte fue conquistado ese mismo día, pero con anterioridad, por otro grupo de soldados, que enarbolaron la bandera atada a una tubería. El momento fue inmortalizado por un fotógrafo del Ejército, el sargento Lou Lowery. Otros marines encontraron una bandera mucho más grande abandonada en una lancha. La pusieron en un gran mástil y subieron a la cumbre para colocarla allí y que pudiera ser vista en toda la isla. Rosenthal los acompañó y captó la escena que simboliza el patriotismo y el heroísmo de los militares de EE.UU. No fue una fotografía preparada ni posada, como lo demuestra que sólo hizo una toma.

A los protagonistas de la foto les persiguió una maldición. Tres murieron en Iwo Jima; los otros tres nunca pudieron asimilar la celebridad. El caso más descarnado fue el de Hayes, un indio de Arizona, que murió alcoholizado a los 32 años preso de los terribles recuerdos de los combates.

Si alguno sabe alguna mas ponerla

Páginas: 1 2 3 4
30 Ago 2005, 20:45

todo eso es cierto?

30 Ago 2005, 20:50

Si, segun dicen de donde lo saque esta documentado

30 Ago 2005, 20:53

un apéndice los récords de la guerra. Uno de los más llamativos lo protagonizó Audie Murphy, que fue el soldado norteamericano más condecorado. Fue capaz él solo de dejar fuera de combate varios tanques alemanes armado con una ametralladora, de tomar posiciones enemigas en solitario o de rescatar a un comandante de su batallón que había caído prisionero. Mató a 240 soldados enemigos y capturó a muchos otros. Sus heroicidades llamaron la atención de Hollywood y le permitieron protagonizar más de 40 películas, muchas de ellas del Oeste. Murió en un accidente aéreo a los 46 años.

ese es noNe

30 Ago 2005, 20:56

si kereis pasar el rato... pedir la entrevista q icimos a koyng en el ts de STOP ara unos meses, os la partireis

30 Ago 2005, 22:22

jajaja buenas historias boke eso de los inodoros

31 Ago 2005, 01:45

#3 venga si superman, 40 peliculas, mata a 2 paises, se petaba tankes con el mechero, se follaba pueblos enteros...........

31 Ago 2005, 13:41

#6 Con el mechero , me parto

31 Ago 2005, 15:14

#7 bota bota....

31 Ago 2005, 15:57

raven tas dao cuenta ia de la funcion de sugar en esta comunidad

31 Ago 2005, 16:02

#9 po si

31 Ago 2005, 16:50

si, intento mostrar su culo para que otras personas hicieran lo mismo, pero no lo consiguió

31 Ago 2005, 16:55

Muy entretenidas estas historietas bokeron , la mejor la de los inodoros

01 Sep 2005, 00:08

#8 Pelota porque? Me hace grácia que me digas eso, si piensas que soy pelota, oye, pues nada, te regalas un chicle a ti mismo.

#9 Mi función no sé cuál es, supongo que la de joder y karmear, pero bueno, cómo todos un poco, de todas maneras, que a ti te guste hacer según que cosas no significa que los otros también nos guste... Menos demagógia por favor... Saludos

01 Sep 2005, 01:18

Como diria rafe... ME GUSTA TU CULO!!!

01 Sep 2005, 03:12

Muy buena historia boke, yo se una de un tio, un japo creo recordar que se kedo solo en un isla, su misiòn era defenderla de tal manera que 30 años despues de que termianra la guerra, el resistio alli Boke si sabes mas sobre esta historia me gustaria que la explicases bien

01 Sep 2005, 09:30

bronks a ver si eras tu el japones ese

01 Sep 2005, 12:41

la historia de #15 es real, hace un año o asi lo descubrieron, eran dos japoneses ya de avanzada edad, sobre 80 años, que seguian atrincherados pensando que la guerra continuaba

01 Sep 2005, 12:43

#17 SIn nubs

01 Sep 2005, 13:00

axxon.com.ar/rev/148/c-148Divulgac.. hay tienes algo sobre ese tema bronks

01 Sep 2005, 14:38

#13 t das por aludido,? pk? solo digo bota bota... na mas

#17 #18 esos no son noobs son mas campers k yo

01 Sep 2005, 14:39

#20 mas q tu en rail imposible .)