Pues esta visto que ultimamente como que no hay casi ningun server que sea total war...y la verdad esque nose porque..porque estan caidos casi todos? esque no estoy a la ultima.
Toy contigo amigo, pero es k siempre hay un servidor sin TW y el resto lo llevan. Y encima últimamente se suelen caer cuando hay mucha gente con lo k hay k irse fuera d España para poder pegar unos tiritos. Luego al rato miro y ya hay un servidor español sin TW.
PD: sin asco d mod!!
PS2: a esto ya no le keda mucha vida, enga ya con el COD2
me ekivoke en el post..queria decir que ultimamente no hay ningun server que NO sea total war
esque tambien estan caidos algunos que no son wad-net
Toy contigo amigo, pero es k siempre hay un servidor sin TW y el resto lo llevan. Y encima últimamente se suelen caer cuando hay mucha gente con lo k hay k irse fuera d España para poder pegar unos tiritos. Luego al rato miro y ya hay un servidor español sin TW.
PD: sin asco d mod!!
PS2: a esto ya no le keda mucha vida, enga ya con el COD2
by impa!
ya impa..antes habia 1 que no era total war..pero esque ahora no hay ninguno !
gracias al total war toy aprendiendo gabaxo aleman i perfecionando ingles
aaahm no sabia que con el tw se puede aprender algo
sip pk tengo k emigrar a francia uk o alemania
a ostias...estoy un poco corto hoy...
yo estoy con ravencito, gracias a esto estoy viendo que mapas del counter striker existen en el cod tmb
, como son italy y dust!
Bil ha puesto su server de 20 slots público, asi que ya podeis usar...
ojala aparezca el cod2 y se lleve de palma al cod1 en jugabilidad, asi se kedaran los totalwaleros con su cod1 enbelesaos como tontos.
img243.imageshack.us/my.php?image=..
y yo me pregunto, como haces pa qe los names de los qe estan jugando en los servers se vean en colores???
sera otra version de eye
es = , mira los botoncitos del eye y to, es =, REJECT COMO LO HACES!
spi rpoleethaxorz q kieres
lol
repeat:
soy proleethaxorz q kieres
pero que lamers hablad del tema del post maricas karmeros
yo me kago n wad jodr 1° q si el cambio d srvr 2 dias kaios y ncima l paket loos y eq no se q cojones hago pagando...
yo que se...pero es deprimente que no haya ni un server..
ya an levantao wadnet
bagh! k karmero
#21 me agarras la patraka?