wenas h abierto esta mierda post xk alfinal m he kedado cn la duda de kien es el seleccionador. Recuerdo k antes del verano o algo asi se presento elxavy para ser seleccionador y no m entere de k paso alfinal. Se va a volver ha votar o el seleccionador ya etsa elegido o k? :S thx de antemano
enga yo te voto
no te an enseñado k en un texto no se puede repetir muxas veces la misma palabra
#1 cm k m voy a presentar :/
#2 lo mismo si pero , k mas da?
13:32 - 07/09/2005 | por b1gboss
Se va a volver ha votar o el --> NO
Se va a volver A votar
ajja k hdp dejame en paz
:P, corregire la cultura gramatical del cod
Sí bueno, pero si eso yo empezaría por poner acentos... Saludos
hombre los acentos, no tienen tanta importancia, pero poner bacaciones en vez de vacaciones o cosas de esas.....
da= escribir como kerais
#8 Tampoco soy yo quien para decir de los acentos...A veces hasta me los invento
... Saludos
weno no os vayais x las ramas
#7 Sí bueno, pero si eso yo empezaría por poner acentos... Saludos
No pongas tantos q siempre te sobran
Esta claro que hay que votar, por que por esa regla de tres yo tambien puedo venir y decir, SOY SELECCIONADOR VENGA SUERTE A TODOS
.
fanta seleccionador
d tw claro esta
yo propongo k todo akel k kiera ser seleccionador k lo diga o realice una encuesta aki oi en el foro de la SL.
nono #15 las encuestas esas con una cacota porke pueden votar 392932 personas sin criterio y sin saber una mierda, hablar con algun admin de la web y que realize una votacion por capitanes de clanes de COD, y anteriormente tener una lista clara de candidatos.
o k se reuna un consejo de PROs, y eligan al seleccionador
me ofrezco como seleccionador de TW
!
Ofreceria una alineacion tal que asi :
Pepe(spain)
GOE.reno.esp.
[U&N]Sld.David(CAT)
[C&P]Ugl.Cap<Kike>
(NOCLAN)Raven ( este ultimo seria el sniper )
#18 AHahHahaHaAHAhHhAaaHahAHhHaaHahAHHahAHAh
[CE]Donniedarko* para el roster que es mega de Pr0L0rZ también
. Muy buena fanta
xDDDDDDDDDDD
#17 Ironía on, reconozco que esa ha tenido su puntito
#19 Doniedarko ya se presento una vez a seleccionador , pero del cod normal y todo el mundo se descojono de el