Bueno,creo que 1 tal Koala,ha hecho el lammer con mi guid,y supuestamente a hecho algo,para que me banearan de casi todos los servidores,mirar si teneis algun baneado k se llame ''koala'',si podeis hacer el favor,desbanearme,que yo no tengo culpa :$ thx a todos
mi msn: dj_boli_7@hotmail.com
por si quereis algo
de ases,creo que me ha dicho el suga,que ha sido por speedhack,y yo no uso eso,desbanearme plz y probar que no lo llevo :$
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Releete lo k has puesto compi, el problema eske tiene tu cd key, es tu hermano/novio/padre....
PD: Yo tamb estoy baneado de ases y de s0at
!
Wik>>>>Zeros
te lo quito ahora venga
¬¬
#3 Cuándo nos pidas perdón ni que sea privado por todo lo que dices siempre de nosotros estarás desbaneado. Saludos
y a mi no me desbaneas suga? :$
#3 tu solo de dos,yo kreo k solo no estoi baneado de meec
PD:asko de hackers
a mi me lo kitaron de meec, es triste q baneen por decir lo que piensas de un clan le1m (ases)
PD: Dont worry ! be happy !
Puff vaya putada gabbo espero q se piye al q t robo y se solucione
.
Cuida de mi primo en "wins4ever" perri (K)
#7 Es triste que digas que AsEs somos lo peor y luego quieras entrar al servidor público de AsEs... Saludos
gabbo como el muñeco de los simpson no?
#9 Soys lo peor en los foros , en vuestro server soys isy
un clan leim (ases) por 0s05
aver tu que sabras si los ases son la mejor wena gente del cod. Bueno lo dicho mira x tu clan y no por el de los demas y veras qien es el clan que es leim
saludos
#12 Q tal la comunion?
0s05 ara q lo pienso tu tas en B!L pos retiro lo d tu clan xq son la ostia tambien como personas espero q no les contagies y q ellos te contagien a ti
bien y la tuya?
dj_boly este a tenio mas nick k clavijo ¬¬
LOOOOOOOOOOOOOL
problema solucionado,me aburria mucho,y nose xk se me ha dado por probar a poner la clave del UO y me ha funcionao
...
#18 A ver, pásamela que intento entrar a ver si rula bien...
#0 JAJAJAJA q excusa mas creible, tio por coger la guid no se pueden meter con ella...
pero kien coño cree al tio este