Vereis tengo una duda y es k estoy dudando en ponerme la tecla de defusar en la L o en la K? encual lo pondrias ustedes? omfggg lmao.
yo uso la tecla de defusar..la que hay detras de la torre..asi que cada vez que defuso me dejo el brazo.
Saludos
vale, muchas gracias . pero ami me dijeron kera mejor echarle
awa a la torre.. k hay de cierto en eso?
qe brazo el de action man?
nada..solo que empieza a arder...a mi me paso una vez..por eso tengo la cara demacrada..y juego al cod con brazos de goma
y manos de acero
yo no defuso, nadie consigue plantar conmigo defendiendo ¬¬
lmao^^
#6 <aLL
#6 a k morty lo consigue?
morty defusara en to caso, pero contra mi no planta ¬¬
#4 & #5 JAJAJAJA
#0 JAJAJA sin inferno
xdd lotion ruls
#12 fumeta
lo que hace la gran K
Mejor hacerlo con : EL PUÑO DE ACERO!!! eh!! nOne!!
by impa!
os funciona el msn? :S
#0 AHAhaHAhAHahHAhAHAhahaHAhHAhAHAhaHAhahaAHAaHAaHahaahAHAhaHahHAhAHAh Ésta ha sido buena
Inferno, yo creo que la tecla con que defuses nos importa mas bien poco. Lo que si nos importa es que te defuses el cerebro, para que dejes de hacer el gilipoyas, así probablemente se te quite la cara de tonto que tienes.
#18 Oo Alto y claro. Salseta!!
el infern0 sigue igual que siempre, ni el verano le arregla el coco
ak ak ak, gracioso.
yo tengo el defusar en *, el cual a su vez lo tengo en el raton de atras del raton
yo uso la tecla de defusar..la que hay detras de la torre..asi que cada vez que defuso me dejo el brazo.
Saludos
vale, muchas gracias . pero ami me dijeron kera mejor echarle
awa a la torre.. k hay de cierto en eso?
qe brazo el de action man?
nada..solo que empieza a arder...a mi me paso una vez..por eso tengo la cara demacrada..y juego al cod con brazos de goma
y manos de acero
yo no defuso, nadie consigue plantar conmigo defendiendo ¬¬
lmao^^
#6 <aLL
#6 a k morty lo consigue?
morty defusara en to caso, pero contra mi no planta ¬¬
#4 & #5 JAJAJAJA
#0 JAJAJA sin inferno
xdd lotion ruls
#12 fumeta
lo que hace la gran K
Mejor hacerlo con : EL PUÑO DE ACERO!!! eh!! nOne!!
by impa!
os funciona el msn? :S
#0 AHAhaHAhAHahHAhAHAhahaHAhHAhAHAhaHAhahaAHAaHAaHahaahAHAhaHahHAhAHAh Ésta ha sido buena
Inferno, yo creo que la tecla con que defuses nos importa mas bien poco. Lo que si nos importa es que te defuses el cerebro, para que dejes de hacer el gilipoyas, así probablemente se te quite la cara de tonto que tienes.
#18 Oo Alto y claro. Salseta!!
el infern0 sigue igual que siempre, ni el verano le arregla el coco
ak ak ak, gracioso.
yo tengo el defusar en *, el cual a su vez lo tengo en el raton de atras del raton