tengo el ping a 999 y aveces se me keda pillao el juego en gamestate(ayuda plis)
a ver si alguien me puede ayudar a superar este trauma k no me deja jugar a calof duty a ver si podeis dar consejitos de esos wapos k te solosionan la vida cntestadme
a ver... bajate el spybot o similar, adaware etc... osea k limpies la mierda del pc, otra cosa es bajarse la actualizaciones del winxp, suele pasar k sin el sp2 t de problemas...pero no siempre....
prueba lo 1º, sino lo 2º.. lo del sp2 eleccion tuya
me he ekibocado y e escrito 3 columnas escribid en la 1º por favor
KARMER haprende ha hescrivir
xd Haprende haprende
calof duty, me ha hecho grácia
. Pues reinistala, es la única opción que veo yo, sigue indagando amigo! saludos
a ver... bajate el spybot o similar, adaware etc... osea k limpies la mierda del pc, otra cosa es bajarse la actualizaciones del winxp, suele pasar k sin el sp2 t de problemas...pero no siempre....
prueba lo 1º, sino lo 2º.. lo del sp2 eleccion tuya
a mi cuando me pasa eso suelo jugar al tetris.. asta que se pone bien de nuevo
jjajajajaja lo del tetri esta grasioso y beo wena la opinion de intalarlo de nuevo porke el spybot lo tengo ya
llo lo del tetris pienso que hes una vuena opsion, lla que si te avurres mazo te hentretienes hun poco
karma karma
josemari012 hazle caso al Ravencito y prueba a limpiar tu PC. Ad-Ware va de lujo.