Bueno, pues esa es la gráfica que tengo: una nvidia geforce 7600GT de 256mb.
Me han dicho que con esa gráfica debería tener como mínimo 125fps constantes. No se si es verdad o no pero el caso es que no los tengo. He probado de todo: reinstalar el juego, poner drivers nuevos de la tarjeta, probar cfgs que no eran mias, dejar mi cfg para que otros la usaran (a ellos les va bien y a mi no)... y ya no sé que más hacer.
Está en 125fps y de repente se baja a 30, sin motivo. Otras veces se queda clavado en 125 aunque esté en medio de un matojo de hierbas pero por más que lo intento no consigo que se aguanten fijos.
Alguna recomendación?
Gracias
se bajará a 30 fps en medio de guerras, a que te refieres con 125 fps constantes?, yo solo he visto eso en quake3, y porque tengo una 7800 GT. Pobrablemente deberias bajar los filtros. Recomiendo, hacer una cfg nueva
Tendrias que decir tu pc para poder ayudarte mejor creo yo :=)
Placa base?, ram?, cpu?
PD: hablas del cod o COD2?
Vale, si no lo puse es porque no estoy segura de qué es lo que tengo x'D A ver que miro:
Procesador: Dual core 3200Mhz
Placa: Eso es lo del chipset? Ati radeon x200
Ram: 2GB
Juego: COD1
Eso es lo que me sale mirando con el Everest. Si necesitan algún dato más, me avisan.
Gracias
ati radeon x200? eso es una tarjeta malilla,tienes 2 instaladas?
esos fps en cod1?
me da ke la 7600 no te rula nada de nada.
Yo no se si eso de ati radeon es de la placa o de otra tarjeta o de que carajo
Yo saqué esa info del Everest. Ahora he vuelto a mirar y pone NOMBRE DE LA PLACA BASE: Desconocido :s y debajo lo del chipset ati radeon xpress 200
Dejo una captura de mi factura, que igual eso aclara algo --> Foto Factura
mmmm mira que tu fuente de alimentacio tenga la Potencia (W) suficiente rekeria por la targeta.
Tu placa base es muy mala. yo andava con una placa con ese chipsed y al cod2 no tenia 125 constantes con una 7900gtx.
paree como si te hubieran vendido una x200 en vez de esa grafica
busca en el everest la info de la vga, de la grafica vamos, aver k te dice.
1#seikah, obvamente no hablamos con los graficos al maximo, aunke en el cod1 con una grafica de las de ahora peudes tenerlo al maximo a una gran resolucion, y el cod2 en dx7 tb a 125 fps facil, ect.
Joder, si el pc me lo montó un amigo que sabía para qué lo quería :S Tiene tela
Que en local tenga 125 y en internet no, es significativo? Es que igual la conexión me está influyendo :S
Por cierto, la web va bien? A veces me carga y a veces no.
#10 Unk, te ha pasado solo hoy? ¿Qué error te da exactamente cuando la web no te va?
no me quiero salir del tema, pero ami la web tampoco me iva hoy
#11 No daba error, simplemente no cargaba y decia web no encontrada.
Respecto a mi tema he decidido que voy a formatear, que ya toca. Luego a ver como sigue esto.
#11 A mi tambien me paso eso, el mitico error 404 este mediodia.
Ademas de no se porque la seccion videojuegos y videoconsolas tampoco me deja acceder, error 404 :/
Esto huele a que has pagado una 7600 gt y te han dado una x200 del palo, por lo que dices que te pone el everest
es tecnicamente sino totalmente imposible de confundir, ya solo por el tamaño joder
Pos yo tengo la misma que tú y en cod2 tengo unos 200 constantes casi siempre,a veces baja a 125...así que no tengo ni idea
El everest pone eso de ati en el chipset de la placa base, en la gráfica pone 7600GT.
El pc me lo montó un compañero de clan con lo cual dudo mucho que me haya trameado así
Como ya dije, creo que toca formatear.
8# suici ya, yo pense que hablaba de jugar al máximo, no lo se, como no especifica, de todas maneras con lo mal optimizado q esta el cod ya me dirás
#0 me pasa lo mismo q a ti pero en cod2, lo q no me bajan a 30 pero si a 50 :s
no,no la Xpress x200 que el dice es el chipset(que yo sepa) como hay chipsets Nvidia tambien hay ATI,este no tiene que ver con la grafica