Hola gente, alguien me puede decir algún server español que tenga peña por las noches jugando(a partir de las 11) y tengan página web donde consultar las estadísticas?
Yo juego en el server de los UNITED que me parece de lo mejor tanto en España como fuera, además siempre hay buen rollo.
También está el de los TIF que no me gusta nada por el MOD XTREME que usan.
¿algún server más?
Gracias.
esta lleno todo el dia el sercer de los C&D y el de los CE Companyia Easy...
pero te recomiendo pillarte el juego original y dejarte de mods raros
Gracias pzk0, probaré a ver que tal se juega en el server Companyia Easy.
A dia de hoy ningún server supera al de los United, pero seguiré probando a ver si me llevo alguna sorpresa
Saludos
yo toi baneao en el de los CE
y todavia nose pq :S:S
#3 Y yo, desde la epoca de Donnidarko y todo asi que imaginate..
yo tb estoy baneao de ce...
era un dm y llevaba una score ultrahigh... yo jugaba con fake... rollo nombre guiri, usaba :
stje1Mhz
y me dijieron, dinos quien eres, dinos quien eres, yo me hacia el loco y por ser high me lleve ban
#5 esq es lo q tiene ser pro.. si es que... no se puede y por la vida asi pzko
q eres demasiao pro, deja ganar un poco a los demas, q yo despues de ver el pipeo en tu video frag, q le metes al deoraked en toda la bokarred (como diria el) jajja, q tela colega

#6 Deja al pzko, es un FLIPADISIMO. Pero flipao flipao, todos los de mi clan lo son. Creo que aixa, spriggan y yo somos los unicos humildes :/..
#7 jajajajja puto suga
humilde dice
eso se tendria q ver
drM. no has visto el vf del sugaraked? te dejo el linkarraked para ke te fliparrateds un rated...
www.youtube.com/watch?v=Ywi2684H4SU
por cierto kien es drM.?
drM y Sugaray que habreis hecho para estar baneados...
A mi nunca me han baneado de ningún server, solo me han kikeado los canadienses del Bring It por usar el bind del disparo rápido (automático).
Cambiando un poco de tema, en que server soleis jugar? es para entrar una noche y saludaros, y ya puesto pues os explico como se juega
#10 jajaja pzko, en cod1 llevo 4 dias
soi geo SeOne
ya t visto alguna vez pipeandome x ahi mariconarred
nos vemos pues!!
#11 C&D -> 213.149.245.104:28980 nos vemossss
El seUnoooooooooooo! x'D
# 13
jajajajaja unk, me suena, kien eresss????

La que conseguirá tu movil el dia que se haga una ronda de 1vs5 x'DDDDDDDDDDDD
Uys, como es que tienes avatar personalizado? Yo quiero uno!!!
#15 no entiendo lo del movil :S
el avatar, reúne 200gm y lo podrás tener :S clicas en tu dinero, y ahí t salen cosas para comprar y tal, clicas en acatar del clan y t pones foto de tu clan, si kieres uno q sea d cualkier cosa, y no del clan eso ya cuesta mas gm
pues muy bien, idme esperando en el server CYD... no vemos por alli eh! si vamos... venga...
ayer pipeé a suga
pero él a mi una detrás d otra...
suga <3
ah ke bien, a este ritmo seras mystic dentro de poco
#19 jajajajajajjaja q va, soy geo
Chupacabras creo que se refiere a servers del United Offensive pues el de United y el del clan TIF así son. Yo he coincidido contigo chupacabras en ellos en alguna ocasión. Pero bueno, si buscas servers de CoD1 (no UO), pues pasate por el de C&D:
213.149.245.104:28980
Suele haber gente y en la web puedes consultar las estadísticas y tal. Saludos y espero haberte servido de ayuda.