| quimera |
1 tópics 1 |
| markuss |
2 |
| stylemanho |
1 |
hola me presento soy Rivalino del clan C&D
estoy elaborando una config que me detecte a los chetos,porque estamos inundados de chetos en la comunidad CoD 1 en TW y dado que la empresa que actualiza el punkbuster pasa ya de actualizarlo dado que esta desfasado y no le sale a cuenta
tengo algunas dudas,ya que estoy ejecutando en mi server privado el cheto codbot y no hay manera de detectarlo
no se todabia como funciona al 100% se que este cheto se inicia mediante el programa the all seening eye y te instala 2 archivos,uno en c:/codbot.ini y otro en windows/prefetch/CODBOT.exe ,he instalado en un pc el cod limpio y en otro pc el cod cheto y tambien me sale el archivo dentro la carpeta pb/pbsslog.htm,esta es la unica diferencia que encuentro,ademas como prueba pongo algunas rutas de md5tool con el archivo en si,pero tampoco me lo kikea,no se si es que no se como funciona el programa o es que hay algo que no hago bien,no se si habra algo,para cuando me detecte por ejemplo: tengo dentro de la carpeta del juego un archivo codbot.ini, como hago para que cuando la config detecte dicho archivo me kickee al player?
ademas que lo puedo ejecutar creando un bind ejemplo bind T set wallhack 1,wallhack 0
no habria manera de detectar esta blind mediante config y que le aplique un kick a un usuario?
se que los 18 de julio tenian una config para detectar el codbot,esta config leia el registro de windows y kikeaba al usuario que tenia codbot,al encontrar en la carpeta windows/prefetch el archivo CODBOT.EXE pero no logro contactar con ellos,alguien me podria informar que puedo hacer?
MMM no se, dado que vuestro server es tw y encima no se puede bajar la consola (tu mismo has dicho que los cheats van por binding y keying), la verdad es que no se para que tanta alarma con los cheats. Siempre los habra pero no puedes obsesionarte. Por cierto, me gusta eso de batallar a los chetos teniendolos tu tambien x DD..
pwnerraked
Bueno, aun estando recientemente baneado de vuestro foro, te echare una mano pork q mi tampoco me gusta jugar con chetillos, el que tengas tiempo libre para hacerlo es cosa tuya.
1- Respecto a lo del codbot.exe en la config pues no se si se podra detectar directamente, pero si que hacen falta binds y keying (no se que es pero lo puso el de arriba
), lei hace poco un comentario en CB donde habian sacado un programa o config para cod 2 en el que detectaba ciertos binds no muy agradables como "levantarse+apuntar+disparar+agacharse" y los registraba en un log. Buscalo y suerte.
2- Sincroniza los chetos de tu cheats.log con los de la MBL con el autoMBL, en la pagina de pb tienes toda la infor.
3- Descrakea el server, sera menos visitado pero si tu objetivo real es jugar sin chetos esta es la mejor opcion.
Un saludo y espero k te vaya bien.