Hola a tod@s, en la 1.4 hay dos españoles que usan chetos todo el rato cuando juegan.
Nosotros los baneamos de nuestros servidores (SCS). Os dejo sus GUIDS por si van a la 1.5.
Uno se llamaba bro Plow, pero ahora ya no es bro... nose que nombre llevará.
GUID: 1568621.
El otro se llamava bro rodrow, pero ahora no lleva ese nombre tampoco.
GUID: 1595773.
Perdonad si no puedo postear esto pero esque soy nuevo en el foro este, y como veo que en esta página hay mucha gente del cod, algunos que conozco, pues e decidio postear aquí sus guids.
SaLu2
Perdonadme, no eran dos, sinó 4!
Tengo la guid de otro, llamado GeO Cpt SkoBa.
GUID: 1380662
El 4º ya lo pillaré i postearé su guid por si kereis banearlo de la 1.5. Perdonadme por no decirlo antes pero es que me lo han dixo a ultima hora.
SaLuDoS a tod@s los gamers del COD!!!
pero tienes screen?
nOs anDaremos cOn oJ0, GraciAs s0rd!€r
Screen como las puedo hacer? esk no creo k la pueda hacer ya porke estan baneados i no puedo hacer na..
pero nose .. hay testigos..
SaLu2
en la 1.4 hay muchos chetos, pasate a la 1.5, habra menos
MM.. no se que deciros... :S si se que hay si, pero al haber más gente en la 1.5 tiene k haber más.. Luego, yo estaria encantadíssimo pero tendríamos que hablarlo seriamente con todos los del clan.. Weno, ya jugamos una fun war d estas amistosas contra mystic, hay MUCHÍSSIMO nivel en ese clan i en todo el 1.5.
SaLu2
en la 1.5 se actualiza el punkbuster, la gente ke juega a la 1.5 solo hay chetos en los servers crakeds, osea ke en ninguna liga hay chetos mas ke en la LIGA REALISMO y alguna mas...
SCS pasaros ala 1.5 ya... estais tardando...
Am ok gracias pzk0, estamos pensando en eso pero tenemos k hablarlo con todos tio...
Cuanta gente juega en 1.5? Yo estoy en la 1.3 y ahí siguen casi todos los clanes no?
no :/..
pak1rr1s spoted!