A ver una preguntita el cod1 no lo encuentro por ningun lado no se donde comprarlo tengo el cod2 y pues me gustaria catar el 1 por curiosidad para ver ese danwville wapo y eso.. alguien me podria decir algun servidor crackeado? no creo que sepais ninguno español me da = guiri qiero probarlo >.<
Si tienes o quieres el cod1, y lo unico que te atrae del cod1 es el mapa de dawnville, tienes una opcion mejor, puesto que ya tienes el cod2.
Existe para cod2, el remake de dawnville, estilo cod1 que esta muy pero que muy bien hecho.
Por lo pronto los compañia Easy siguen teniendo su server del COD1 en la IP: 195.78.228.40:28981
y asi mismo podras ver en el EYE, unos 20 servers españoles mas del Cod1.
Eso si, tambien puedes ponerte el CODUO, del que los Mercenarios GGS tienen un magnifico server.
Su web es: www.mercenarios.org
Alli te podran orientar mucho mejor sobre este tema.
Yo que tú probaría el cod1, es un grandísimo juego, pero no hagas lo que te dice mi amigo Mahou, no sólo pruebes un mapa, lo importante del cod1 es la jugabilidad y esa dificultad que casi desaparece en el cod2 y así podrás comprobar la dificultad que tiene una mp44 y su retroceso, en el cod1 la mp44 tienes que dispararla a pequeñas ráfagas.
Y en cuanto a servidores, hay bastantes, sobre todo ingleses.
Un saludo.
P.D:
www.game-monitor.com/search.php?game=cod&locati...
www.game-monitor.com/search.php?game=cod&locati... (españoles sólo aparecen 3)
Yo precisamente lo he visto este fin de semana en Fnac, esta en la sección de juegos pc, económicos, y habían dos versiones, la deluxe (la cual lleva el cod1 y la expansión, es decir la gran ofensiva) por unos 16 euros creo, y la versión normal es decir el cod1 por unos 9,95 euros.
Creo que puedes hacer la compra por internet si en tu ciudad no hay Fnac.
Un saludo.
#3 no me gustan nada las comrpas por internet es mas nunca hare una compra por internet me parece a mi si no son contrareembolso y siendo una pagina muy muy fiable
de todas fromas gracias
Y a vosotros #1 #2 tmb muchas gracias lo probare
#2 exactamente eso queria ver la dificultad de la que hablan
#4 Yo siempre hago las compras contrareembolso y no he tenido problemas, también puedes mirar en lo que es centromail, que ahora se llama game.es creo.
Un saludo.
CE: 195.78.228.40:28981 (TW)
Tempest: 195.78.231.83:29000 (pam)
C&D: 213.149.245.104:28980 (TW) (Este ya lo probaste hace un rato
Go3: 195.78.231.198:28993 (pam)
Go3: 195.78.231.198:28991 (TW)
BDK: 195.78.231.205:29000 (TW)
4S: 212.62.45.75:28960 (TW, guiri)
COD1 rules
#6 como lo sabes?
Si muchas gracias gente ya lo he probado
#5 que empresa conoces de juegos que hayas tu comprado contrareembolso algun juego esque yo con eso tube problemas compre unos bambos por internet contrareembolso y era un fraude era una empresa que al mes desaparecia y te traian los productos que no pedias y historias.. una movia
Solo me falta aprender los mapas jajaja
#7 Porque estaba allí cuando preguntaste por qué no iba la consola, que querías cambiar de nick y hacer un reconnect
Luego ya entraste con el nick que tienes aquí 
jajaja que malo soy ostia puta
encima la gente me discrimina por ser del 2 
Los de pam no me van
Tremendisimo el cod 1 y el uo le da mil patadas al 2
Joer, Tempest le ha puesto el COD2 justo ahora
Y Go3 los tiene caídos, pero no los borres, que pronto tarán ON otra vez.
:( ok jajaja Gracias amiweeeeddddddddddddds
#11 Tremendisimo el cod 1
#11 el uo le da mil patadas al 2
mentira >.< me niego >.<
vendo cd key del cod1 por una recarga de 15€ al movil, alguno?
YO!
si estas interesado de verdad mandame un pv
#7, aunque no me lo preguntes a mi, te puedo decir que yo compre el CODuo y un par de rarezas discograficas, en la web de la Fnac, te permiten pagar contrareembolso, y ningun problema
Si a mi no me importa pero no quiero ni dar datos ni pagar por la cuenta del banco y eso
Mirare a ver
en fnac no tienes que hacerlo, solo das tu nombre y direccion, le pagas a mensajero cuando llega con el paquete