bueno amigos despues de un paron kiero volver al cod algunos conoceis mi juego y eso y buscaba buen team de cod1 v1.5 algunos sabeis mi curriculum y eso pero weno si teneis dudas preguntarme
si bueno yo estuve hablando con uno del clan SCS y me dijo ke estuviste contando ke habias sido uno de los mejores snipers de España y habias estado en la seleccion española y movidas asi... pero weno, te deseo lo mejor en la LR6.COD y en CB.EU con polacos y eslovenos. (Los polacos todos son chetos, y los eslovenos casi... Recuerdalo)
Lo se... k daño hace la mierda de pb no les dije k tuve en la seleccion solo k iva a ir de reserva y pzkO lo sabe y lo de k era uno de los mejores snipers no me lo estaba creyendo decia k estaba valorado como uno de los mejores o eso me decian los colegas de la 1.5. No os creais k soy presumido
bueno, si fueras tan bueno te lloverian las ofertas de clanes buenos como playnet o mystic, alomejor en media-vida encuentras clan... por ahi esta el klosh ke sigen a las andadas jugando opencup de cod1 europa. suerte
suerteeeeeee
Editado: suerteeeeeee
emmm...
gL ?
eTc de x!x?
no, no has tenido un paron, has ido a jugar a un clan de la version 1.4...
por lo menos de eso me han informado...
Si alos SCS pzkO xk no tenia mucho tiempo para jugar son buena gente y eso pero tengo ambiciones y busco un clan d lvl pa estar arriba en cb y eso
pues suerte.
Ahora que sale el cod 4 imagino que ya no quedara mucha gente en cod 1, aunque nunca se sabe
no soñare solo xk me quedao dormido..*
tk etc (K)
si bueno yo estuve hablando con uno del clan SCS y me dijo ke estuviste contando ke habias sido uno de los mejores snipers de España y habias estado en la seleccion española y movidas asi... pero weno, te deseo lo mejor en la LR6.COD y en CB.EU con polacos y eslovenos. (Los polacos todos son chetos, y los eslovenos casi... Recuerdalo)
Lo se...
k daño hace la mierda de pb
no les dije k tuve en la seleccion solo k iva a ir de reserva y pzkO lo sabe
y lo de k era uno de los mejores snipers no me lo estaba creyendo decia k estaba valorado como uno de los mejores o eso me decian los colegas de la 1.5. No os creais k soy presumido 
k tengas suerte
bueno, si fueras tan bueno te lloverian las ofertas de clanes buenos como playnet o mystic, alomejor en media-vida encuentras clan... por ahi esta el klosh ke sigen a las andadas jugando opencup de cod1 europa. suerte
pzko dejalo ya anda ....
gl warra
de parte de preda 
#11 klosh te kiere lo demuestra dia a dia
gL
No me considero tan pro como tu
tampoco me considero tan prepotente
yo iva de buenas... y no lo decia yo me lo decian.... 
yo tambien voy de buenas, y no voy de prepotente, porke no voy contando ke soy el mejor sniper de españa y historias de la seleccion española...
suerte
El no lo dijo, yo dije k era muy bueno no te dije na d eso jajajaja
Editado: ups el ajja sobra