Hola peña soy KoYnG el mejor de la comunidad cod del 05 al 06, e estado echando un vistazo a esta pagina web donde poniamos nuestras movidas i donde pasabamos el rato jugando no veas peazo partidazos hemos echo al cod, aun recuerdo los clanes en los ke estuve, xyon, AuR, wArning... bff ke tiempos
jajaja muchos de vosotros no sabeis kien soi... si hay alguien ke me conozca elbenja87@hotmail.com venga gente seguir jugando a este juego ke es una pasada, todavia existe la spanishleague+ jajaja nose xke cod vais yo era del 1 adeuuuuuuuuu
esto no puede ser real x'DDDDDD
no es verdad, eres fake, no puedes ser tu x'D
ostia un koyng x'D
ha aprendido a escribir? no, no puede ser Koyng. Lamerón!!!
dios ke pasa porky, aun sigues con tus guantes de la bici repartiendo el correo a diestro y siniestro? que grande
pd: como van esos hongos en los pies?
porky?
pd: HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAH
#6 tu no lo comprendes eres otro que salio de la nada en el cod2, no lo comprendes, pero koyng es dios. respetale.
pd: tus guantes de bici me ponen koyng.
xDDDDDDDDDd sin koyng.
#7 vas de oldshool cuando no te he visto en ninguna lan de cod1, se perfectamente quien es, solo me rio de que seas precisamente tu kien le dice eso
al final koYng nos reveló el camino para dejar el pc, y aunque ninguno le seguimos, sigue siendo un héroe
dudo que alguien que haya jugado al cod, no sepa al menos de oidas, quien es koyng
#9 el comentario era un simple sarcasmo se ke tu jugaste al cod1, tendrias que saber que todo el mundo le llamaba porky (mote que le puso def)
cu@lan@placaplaca
antes que eso izo muchas mas cosas por la comunidad de cod, que es por lo que es mitico ( es buen tio, yo lo e visto en persona)
pd: a pikarte con los always o con bb que yo ni juego a esto y paso de esas cosas
de verdad eres tu koyng?
yo pikarme? j3j3j3j3j33 cu@proseriesCOD4 (p0rp0k1t3d)
el golpe de estado en el hispla fue histórico
??? ay estaremos
si, eran otros tiempos (mas risas sobretodo)
ostiaaaaaas este es el famoso koyng?
no staba muerto? y decia NADA DE NADA LOS JUEGOS SON UNA MIERDA, OJALA ALGUN DIA ABRAIS LOS OJOS... I DEJEIS ESTA DROGA KE SOLO TRAE UNOS KILITOS
mola
#14 k yo sepa no juega ya desde k dijo esa frase, a ver si ahora no va a poder pasarse por los foros, eso si es k es el quien k postea
hahaha sin koyng y sin tardes de hisplanet networks x DD..
si no es el es otro con su cuenta
Ese hispla en verano 2004.....
jajajajjajajjaj pues no hace tiempo de eso....y sin duda, fue la época que más moló de todo cod.
Weno, pos no lo conozco
alguien podria hacer un miniresumen ? 
#18 ahi todo los clanes comprimios x'D , muxo mas facil buscar wars asi k por irx....
por todos es recordado, mas en mv ke por aki...