hola, soy mas nuevo que el año que viene en estos lares de los pc´s, y acabo de comprar el juego call of duty, y quiesiera saber si es compatible con algun mando para pc tipo consola. Un slaludo a to er mundo
#6 existe un mando de 360 ( el mejor que hay dentro de lo que cabe ) que funciona en pc. de todas maneras, si vas a jugar en pc lo mejor es cojer un teclado y un raton
#10 OMG no recomiendes ese raton a nadie, a los 3 meses a mi se me ha jodido, es una BASURA, tiene un defecto de fabricación y el cable se suelta de los pines del macho usb, por lo tanto cuando estas jugando, de repente se apaga y le tienes que volver a conectar para que funcione, no veas q asco
#11, has probado a quitarle el modo ahorro de energia a los puertos USB.
en mi curro hemos sufrido algo parecido pero con otro dispositivo USB, daba el mismo error, habia que desconectarlo y conectarlo del USB, y desde eso ya no ocurre.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
pues mira ke los razer diamondback vienen con el macho usb como una caracteristica mas del raton, ya ke va reforzado y cuesta ke se doble, y mejora la conexion... es raro lo ke te pasa...
no
solo con teclado o con algun pad pero de botones, tipo cybresnipa
con un pad puedes hacerlo, siempre que sean personalizables lo botones, y puedas asignarle funciones con respecto al juego
q curioso
, tardaras no mucho en adaptar al teclado y raton
paciencia, pero nose nada sobre josticks o algo para jugar
pues solo me queda paciencia y manos a la obra, gracias por vuestra ayuda
me pedias por privado que es un gmaepad, por ejemplo este:
Para mi es mas comodo el teclado, y creo k se mejora mas rapido con él
vale visto que no hay mandos, me recomendais algún ratón en especial o pillo uno cualquiera
#6 existe un mando de 360 ( el mejor que hay dentro de lo que cabe ) que funciona en pc. de todas maneras, si vas a jugar en pc lo mejor es cojer un teclado y un raton
cierto #7 , yo el pro 2008 pal pc sale el mando de la XBOX
, por algo será digo yo..
raton,pillate este k sale ala izkierda de banner de 4frags k va mu bien.xd
raton: razer diamondback es dios.
#10 OMG no recomiendes ese raton a nadie, a los 3 meses a mi se me ha jodido, es una BASURA, tiene un defecto de fabricación y el cable se suelta de los pines del macho usb, por lo tanto cuando estas jugando, de repente se apaga y le tienes que volver a conectar para que funcione, no veas q asco
#11 , siento decirte , ke ami NUNCA me ha pasado eso desde que compré el Diamondback , y hace ya unos 6/7 meses ke lo tengo. Y NI UN **** ERROR.
yo hace mas de 1 año ke lo tengo, y esta como nuevo. A ver si aprendemos a cuidar las cosas...
#8 tb ai mando d la ps2/ps3 para el pro 2008...
donde este el teclao y raton para un shooter, que se quite lo demas...
#11, has probado a quitarle el modo ahorro de energia a los puertos USB.
en mi curro hemos sufrido algo parecido pero con otro dispositivo USB, daba el mismo error, habia que desconectarlo y conectarlo del USB, y desde eso ya no ocurre.
pues mira ke los razer diamondback vienen con el macho usb como una caracteristica mas del raton, ya ke va reforzado y cuesta ke se doble, y mejora la conexion... es raro lo ke te pasa...