Los más activos en Ayuda
quimera 1 tópics   1
markuss 2
stylemanho 1
Tópics más populares en COD
Valoración: 7
Ayuda COD: UO

Wenas a tods,

me han dejado el COD 1 y la expansión (COD:United Offensive) q me apetecía recordar viejos tiempos. Ambos son originales. El COD 1 sin problemas, pero con la expansión se me empana el ordenata en la misión de Bastogne, cuando tienes que seguir al soldado para ir a tu trinchera. Siempre en el mismo sitio y tengo que reiniciar. Por cierto, modo SP.

Tengo un Pentium IV a 1.500 Ghz con 1.25 Gb de RAM, y la gráfica es una ATI RADEON 9600 Pro.

En la instalación de la expansión me dice que tiene que descargar el parche 1.4, lo cual hace sin problemas.

Le he hechado un vistazo a los hilos de ayuda, y ya he reinstalado varias veces y en carpetas distintas (pero siempre ambos juegos en la misma), pero nada.

Alguna idea? Gracias de antemano. Salu2

14 Feb 2008, 14:19

puede que la copia del cd esté arañada o sucia, limpiala e instala de neuvo, si no, intenta buscar otra copia del cd , o alguna copia de seguridad

14 Feb 2008, 18:31

como dice Casti , puede que el/los CDs esten rayados , sucios , etc..

14 Feb 2008, 18:34

Siendo el SP, te recomendaría un No-Cd (cuidado, que luego vienen los sustos) eso o hacerte una imagen del cd, por si como dicen #1 y #2 estuviese rallado

14 Feb 2008, 20:54

#3 agree

o si ves q no, prueba a bajartelo x internet y prueba con ese aver q pasa

15 Feb 2008, 14:08

Ambos CD´s parecen limpios, pero voy a probar a ver que pasa y os comento.

Muchas gracias por la ayuda!

Salu2

15 Feb 2008, 23:29
Informativo

Novedades!!!

Me he dado cuenta de que se empana cada vez que activo la mira del arma (botón izdo. del ratón), sea cual ésta. Así que estoy revisando gráfica, etc. También he probado a bajar los gráficos al mínimo, con el mismo resultado.

Le ha pasado a alguien? Porque yo estoy flipando!!

Gracias y salu2

16 Feb 2008, 21:32
Informativo

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Encontré por un hilo que Casti recomendaba los drivers Omega , así que he desinstalado los de ATI y los he puesto y va como un tiro. Me parece flipante que con los originales no tire, pero...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, tenéis una página cojonuda.

Salu2!!

18 Feb 2008, 10:06

gracias tio.......

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados