Hola camaradas
en el duty UO y en el duty 2 los fps me traen por la calle de la amargura, tengo picos de hasta 200fps, pero estables son +o- 90fps y lo que es peor es que se bajan a +o- 25. Tambien tironea un monton. total una mier**. tengo un dual core 5000, placa base ASUS M2N-E sli chipset nforce 500, 2 gb ram DDR2, nvidia 8600 GTS 256 mg DDR3, Win XP Pro y los ultimos drivers de tó. Creo que puede ser configuracion del panel de control de nvidia (ni en automatico ni modificando mejora) porque yo no tengo mucha idea. Un abrazo y espero veros por el campo de batalla!!
pueden ser los drivers.. pon los viejos por probar o si no prueba otra config :S
puede ser.. la fuente de alimentacion.. de cuanto es tu fuente?
lo mas seguro que sea eso.
tengo tu misma placa base, grafica, y casi procesador, y me va de lujo 250 en cod2 y unos 160-200-250 en cod4, te paso los mismos drivers que tengo instalados y pruebas a ver que tal
www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html
la fuente casi que no creo que sea eso #2.. dado que yo con una fuente que tenia de 230W , y mira que es low , y jugando al cod uo tenia unos 125fps.. asinque.. prueba lo de darK
ante todo Gracias por vuestros consejos.
Efectivamente la fuente del equipo es de 420 w, le he puesto una de 500 w ,pero no hay mejoria :-(
Los driver tenia el 169.21 y le he instalado el driver beta 169.28 es.download.nvidia.com/Windows/169.28/169.28_fo... y tampoco.
He probado con una grafica nvidia 7200Gs que me pillao de un colega y el rendimiento en los duty´s es practicamente el mismo con una que con otra. pa cagarse
Para mas detalles ninguna de las 2 graficas activan la salida de TV (un black trinitron con un peazo de culo) por s-video y con mi viajo Pc no tenia problemas con la salida TV y no creo que lleve otro conexionado la clavija S-video, o si?
Empiezo a pensar que podria ser de la placa base, ya que el chipset nforce 500 esta hirviendo.
ya os contaré en que acaba esta historia.....
tienes puesto en opciones el redimiento para dos tarjetas?si es asi kitalo y ya veras como sube....un saludo.