Buenas 
Me he mudao de casa y en mi nueva casa solo hay adsl simple (nada de adsl2+ ni de las nuevas que van a salir) y resula que me tengo q poner 3mb por 70 napos....(iva + linea incluidos claro).
Y claro, el ping estara en torno a los 90, y me gustaria poner algo, ya que pagare tanto, que tenga fastpath, que para quien no lo sepa, libera mejor los packets de la conex y sueles bajar unos 25-30 de ping.
Hoy que tele2 parece que lo tiene, y jazztel tambien, aunq seria interesante saber como les va a quien lo tenga, y como no, si telefonica tambien lo tiene (es evidente que cable no llega aki ni keriendo jajaja)
Salu2 y gracias!
Este post iria mejor en la seccion general de GM, encontraras más gente que pueda resolver tu duda
Estoy con #1, hay tb hay frikis, pero encontrarras mas alli
jajaja ok gracias
me hablan muy bien de jazztel ultimamente, loq ue pasa es que el fastpath, no lo tiene ninguna compañia en el total de las redes
ya podria llegar fastpath a mi mierda pueblo

jazztel, la llevo yo y va muy bien
Bien yo he tenido las dos compañias y las dos tienen fastpath en toda SU infraestructura.
Pregunta siempre si la linea que te van a poner es la de su red o si le estan alquilando la red a telefonica. Si la linea es suya tendras fastpath. En el caso de jazztel lo activas y lo desactivas desde una web cuando de plazca. Tele2 lo tienes siempre activado.
Tele2 tiene un gran problema y es que el telefono va por VOIP por lo que solo tienes linea cuando el router está en marcha. Así que si se va la luz o el router se jode te quedas sin linea de telefono hasta que el router funcione.
Tele2 daba algo más de ping que jazztel, no demasiado más 5 o 10ms a lo sumo y en total en servidores españoles rondaba los 35ms-45ms en servidores españoles y en dignitas sobre 70ms.
Con jazztel tengo mejor ping que muchos con cable. En españoles sobre 25-35 y en dignitas sobre 50-60.
La cosa es que si vive en algun pueblo warro estas compañias no suelen tener red propia hasta estos lugares. Lo que hacen es alquilar la linea a telefonica por lo que la adsl es la de telefonica con la centralita de telefonica o sea mierda.
Si tienes mas dudas pergunta