Los más activos en Ayuda
lluisete 1 tópics   5
mamen 1 tópics   2
markuss 1 tópics   1
Tópics más populares en COD
Valoración: 7
Alguna compañia con fastpath y que merezca la pena?

Buenas

Me he mudao de casa y en mi nueva casa solo hay adsl simple (nada de adsl2+ ni de las nuevas que van a salir) y resula que me tengo q poner 3mb por 70 napos....(iva + linea incluidos claro).

Y claro, el ping estara en torno a los 90, y me gustaria poner algo, ya que pagare tanto, que tenga fastpath, que para quien no lo sepa, libera mejor los packets de la conex y sueles bajar unos 25-30 de ping.

Hoy que tele2 parece que lo tiene, y jazztel tambien, aunq seria interesante saber como les va a quien lo tenga, y como no, si telefonica tambien lo tiene (es evidente que cable no llega aki ni keriendo jajaja)

Salu2 y gracias!

10 Mar 2008, 12:02

Este post iria mejor en la seccion general de GM, encontraras más gente que pueda resolver tu duda

10 Mar 2008, 12:59

Estoy con #1, hay tb hay frikis, pero encontrarras mas alli

10 Mar 2008, 13:26

jajaja ok gracias

19 Mar 2008, 00:14

me hablan muy bien de jazztel ultimamente, loq ue pasa es que el fastpath, no lo tiene ninguna compañia en el total de las redes

19 Mar 2008, 00:38

ya podria llegar fastpath a mi mierda pueblo

19 Mar 2008, 02:01

jazztel, la llevo yo y va muy bien

19 Mar 2008, 02:32

Bien yo he tenido las dos compañias y las dos tienen fastpath en toda SU infraestructura.

Pregunta siempre si la linea que te van a poner es la de su red o si le estan alquilando la red a telefonica. Si la linea es suya tendras fastpath. En el caso de jazztel lo activas y lo desactivas desde una web cuando de plazca. Tele2 lo tienes siempre activado.

Tele2 tiene un gran problema y es que el telefono va por VOIP por lo que solo tienes linea cuando el router está en marcha. Así que si se va la luz o el router se jode te quedas sin linea de telefono hasta que el router funcione.

Tele2 daba algo más de ping que jazztel, no demasiado más 5 o 10ms a lo sumo y en total en servidores españoles rondaba los 35ms-45ms en servidores españoles y en dignitas sobre 70ms.

Con jazztel tengo mejor ping que muchos con cable. En españoles sobre 25-35 y en dignitas sobre 50-60.

La cosa es que si vive en algun pueblo warro estas compañias no suelen tener red propia hasta estos lugares. Lo que hacen es alquilar la linea a telefonica por lo que la adsl es la de telefonica con la centralita de telefonica o sea mierda.

Si tienes mas dudas pergunta

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados