Los más activos en Ayuda
Night_Fire 1 tópics   2
sidvicius 1 tópics   2
RemiX 1 tópics   2
Tópics más populares en COD
Subforos
se me cierra el CoD UO
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
166 lecturas

ahora no puedo dar mas detalles por que lo desistale para volver a instalarlo (a para ver si se instalo mal)

---------------------------------------------------------

aqui es en que mapa estoy

---------------------------------------------------------

estoy en la campaña americana en un pueblo (creo que es la 3º o 4º mission) en esta mision debes despejar el camino para que los tanques pasen por el pueblo ya que no pueden porque esta lleno de enemigos

toy avansando por el mapa despues de pasar por varias casas y eliminar un tanque con una dinamita, llego a una iglesia despues de matar a todos se empiesa el bombardeo alguien me dice que tengo que subir al techo de la iglesia por una escalera ,por que estan eliminando los tanques

-------------------------------------------------------

aqui empiesa mi problema

------------------------------------------------------

me subo el segundo piso veo un sniper rifle lo cojo cerca hay una escalera me subo pero ala hora de subir derepende se me cierra el juego al escritorio sin ningun error

antes me habia pasado (me super pasaba en las misiones britanicas en donde toy en un avion)

lo solucionaba instalando el ultimo parche luego lo parcheava con imagecfg (ya que tengo dualcore y con eso me deja jugarlo bien) y lo ponia a modo seguro con todas las opciones a bajo o ninguno pero anunque haga eso sigue el mismo problema en el mismo lugar .

mi cpu

amd 4200+ X2

geforce 6100 a 128 mb

2 gb de ram

40 gb de disco - 4.1 gb libres (desistalandolo tengo 7.5 gb)

Ambiente: Normal 100%
2 Comentarios
06 Abr 2008, 11:49

Prueba a poner todos los graficos y sonidos al minimo, si sigue yendo mal, desinstalalo y vuelve a instalarlo, asegurate de que los CD'S estan limpios, si no mira en la carpeta de instalacion a ver si tiene un mod, archivo o similar fuera de lo normal. A ver si asi lo consigues, Suerte¡¡¡

16 Abr 2008, 21:16

Alomejor es por la resolucion de pantalla, pon la que tienes en el escritorio y como #1 dijo baja los graficos,pero nose si en SG se puede bajar el rendimiento tb

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados