| -d.S.k-ENCoRE |
3 tópics |
| bleid |
4 |
| madridista88 |
1 |
Hola a todoos¡¡¡
Hoy quiero hablaros de mi arma de asalto favorita: la Thompson. La que me ha salvado en tantas batallas, tiroteos de distancia media y larga, y de los gamers acampados gracias a su modo de Semi-Automatica. Ahi va alguna informacion tecnica:
-Inicialmente, la metralladora Thompson apareció en 1919 y, desde entonces, el arama ha pasado por numerosas revisiones. Una de las cosas que diferencia a la Thompson de otros subfusiles es que, mientras que la mayoría están hechos para ser lo mas baratos posible, la Thompson fué diseñada para ser una verdadera arma de gran calidad. Aclarado esto, tenía un alcance efectivo relativamente corto, era cara de fabricar y pesaba mas que otras, como la Sten Gun. Por fortuna la Thompson usaba balas mas grandes y potentes, calibre 0.45 ACP, que los otros subfusiles usados durante la IIGM.
Usada por: EE.UU
Fecha de fabricación: 1942
Peso: 4.767 gramos
Alcance (Yardas): 55
Calibre: 0.45'' (11,4 mm)
Balas por cargador: 20
Cadencia de fuego (BPM): 700
Velocidad máxima: 900 pies/s (274 m/s)
Tipo de arma: Subfusil
Una imagen y asi ademas de los datos vemos lo bonita ke es
Ya, yo hubiera querido poner foto, en mi blog la tengo puesta, pero esuqe aqui no podia ponerla, pero ya la has puesto tu gracias
...
Bueno, en distancias largas deja bastante que desear... donde esté una mp44...
tambien esta la version hardcore:
como dice #4, donde esté una 44 ke se aparte el resto
Vaya rollo

Esa thompson powa
La de tios que he matado con ese arma... (En cod2)
#5 Eso no es una ppsh?
#5 version mafia!! digais lo que digais la mp40 se hacia easy a la thompson en todo lo destacable en un subfusil y no me hableis de stens y ppsh que se rompian al caer al suelo eran echos de aleaciones malas de estaño barato
La thomson me gusta como asalto pero para mi es mejor usar rifles, me gustan mas
muy bonitaa