Si alguien que sepa responder, le explica de forma muy detallada como banear des de fuera del servidor, con todos los detalles, Banco Red le recompensa entregandole 50 gm'f.
#4 lo primero bajate este program (www.cod-rcontool.com/modules.php?mod=download&f...) Lo abres metes ip del server, puerto, rcon y tu nick.. una vez abierto, puedes banear através del "kick center" o por "punkbuster" con kick center puedes meter su nick y se auto-añade al "ban.txt" a la hora de entrar le bloqueará, si es por "punkbuster" tienes que tener su guid.. cualquier cosa al xfire y te exo un cable.. ni un problem
Bajandote algun rcon tool
#1 <---
#1 Exacto. #0 Te recomiendo el Rcon4Tool. Ese no está mal.
Si alguien que sepa responder, le explica de forma muy detallada como banear des de fuera del servidor, con todos los detalles, Banco Red le recompensa entregandole 50 gm'f.
#4 lo primero bajate este program (www.cod-rcontool.com/modules.php?mod=download&f...) Lo abres metes ip del server, puerto, rcon y tu nick.. una vez abierto, puedes banear através del "kick center" o por "punkbuster" con kick center puedes meter su nick y se auto-añade al "ban.txt" a la hora de entrar le bloqueará, si es por "punkbuster" tienes que tener su guid.. cualquier cosa al xfire y te exo un cable.. ni un problem
xfire --> dfshadow
dinos que datos tienes de la persona en cuestion, la guid seria lo mas efectivo
Pero un hacer un ban sin tener guid es un poco dificil no?
por ip, por nombre..................... no solo se banea por guid
#8 yo e llegao a ver banear la mac, no me preguntes como pero lo e visto :/
#6 ahora esta desconectado del cod pero cuando se conecte puedo ir a su sever y con el pb_plist es no?
con eso le puedo coger la guid y la ip?
No hace falta nada de eso, te metes en la ftp y buscas el archivo ban y metes su guid con su name
#11 mu clasico no?
#13 es cierto k eso es muy clasico /rcon banempty
Editado: /rcon banempty lol -.-' como se nota k me acabo d levantar -.-'
ya esta,baneado
gracias a todos