sabeis alguna tienda online fiable de estas para comprar keys ?? en concreto me interesa el cod1 ya ke al online jugue poko tiempo y me gustaria jugarlo mas a fondo
te aconsejo personalmente que no..... las empresas que suelen vender keys por internet, suelen vender la misma key a varios jugadores, y no creo que te gustaria pagar el pato de alguien que haya usado cacota en el juego.
caricias besos y mimitos, eres tú mi peluchitoooooooooooooooo...
pues hijo, llegas unos cuantos años tarde, cod1 esta muerto y lo q encontraras a excepcion del servidor de ocrana (si es que continua abierto), solo veras servidores TW y de "only rifles", lo q viene siendo, q no jugaras cod1 pam como dios manda
por 10 euros no merece la pena probarlo ?? con ke alla 1 server decente donde se pongan los mapas principales me conformo , nose si me sobra algo de dinero lo comprare
en cualquier tienda de videojuegos lo tienen a la venta x 9,90€, mejor compralo así xq comprando keys x internet el 95% de las que puedas comprar estarán vendidas 30mil veces
Lo que Chuck Norris te da, Chuck Norris te lo quita
pues me lo e descargado el pirata y al entrar al multiplayer pa ver los servers ke ai por lo menos guiris desde el juego me dice esto fatal error:user interface is version 7, expected 9 . no m entra ni al menui del mp , porke puede ser?
#12 estoy diciendo ke kiero comprar un akey y me sueltas eso , tendre primero ke descargarme el juego pa luego meter la key no?y ver si me funciona bien no vaya ser ke la cague ke ma pasao con otros juegos
#14 no tengo juego interesantes de pc no compro de pc ninguno , lo ke tengo son de 360 y no son mios sino seria una buena opcion ese cambio
te aconsejo personalmente que no..... las empresas que suelen vender keys por internet, suelen vender la misma key a varios jugadores, y no creo que te gustaria pagar el pato de alguien que haya usado cacota en el juego.
Hoy por hoy el juego está a 10 euros como mucho. Igual te sale más barato pillarte el juego que comprarte una key que no es ni fiable.
Duplicado, sorry
selecciona la tienda aki i aver si esta disponible...
no seria mejor ke vayas a sitios como el corte ingles y por 16€ tengas el cod1 y la expansion?
pues hijo, llegas unos cuantos años tarde, cod1 esta muerto y lo q encontraras a excepcion del servidor de ocrana (si es que continua abierto), solo veras servidores TW y de "only rifles", lo q viene siendo, q no jugaras cod1 pam como dios manda
No desperdicies el dinero
por 10 euros no merece la pena probarlo ?? con ke alla 1 server decente donde se pongan los mapas principales me conformo , nose si me sobra algo de dinero lo comprare
pccity
no uses esas webs, el mediamarkt o pccity, lo he visto a 9,90
en cualquier tienda de videojuegos lo tienen a la venta x 9,90€, mejor compralo así xq comprando keys x internet el 95% de las que puedas comprar estarán vendidas 30mil veces
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047766
pues me lo e descargado el pirata y al entrar al multiplayer pa ver los servers ke ai por lo menos guiris desde el juego me dice esto fatal error:user interface is version 7, expected 9 . no m entra ni al menui del mp , porke puede ser?
#12 no se a q se debe el error, pero weno, como suelen decir x aki --> no se da soporte a juegos pirata srry
Yo ya no uso el cod 1, podriamos hacer un cambio de key si me ofreces algun juego interesante
#12 estoy diciendo ke kiero comprar un akey y me sueltas eso , tendre primero ke descargarme el juego pa luego meter la key no?y ver si me funciona bien no vaya ser ke la cague ke ma pasao con otros juegos
#14 no tengo juego interesantes de pc no compro de pc ninguno , lo ke tengo son de 360 y no son mios
sino seria una buena opcion ese cambio
#15 te lo vuelvo a repetir -> www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047766
terminas asi primero
#16 ke siii pero ke me sale ese error y si me sale tb despues de gastar 15 eurikos no me va acer gracia
#17 no as pensado k a podio ser por k alguno de los archivos ke as bajado este corrupto o que no este bien instalado?
#18 si si va a ser eso ... ademas me baje un rip hahajaj
#19 pos ale ahi lo tienes x'D al game a comprarlo si kieres jugar
te envio mp con una pagina que valen 5€, he comprado ahi y 0 problems.