Desde el equipo de desarrollo de DynamiC damos por finalizado el MoD Realismo Call of Duty 1
Desarrolladores:
- DynamiC.Zer0
- Javier Sánchez (mekE)
- Chris
- uBERMasteR
- Ravir
- Pharao_FS
- Hellspawn
- Poolmaster
- Vicool
Características del MoD:
- Posibilidad de degollar cabezas
- Desangro
- Morteros
- "Cocinar" granadas
- Aviso de granadas (ej: Granada!, Fuego en el objetivo!)
- Cabezas y cascos "saltarines"
- Soltar arma usando el menú (V)
- Sacar botiquín de reserva en el menú (V)
- Detección anti-campers
- Paracaidismo
- Stukas
- Planeadores C47
- Posibilidad de plantar minas
- Al disparar sobre el brazo, el arma se cae al suelo
Servidor de prueba:
- IP: 91.151.97.48:28960
- Slots: 26
- Localización del server: España
- Modo: Público
- Características: PB v1.270 | A1362 C2.013
Streaming PB-BANS
Información extra:
- Feedbacks: staff@dynamic-gaming.es
Buscamos...:
- Betatester's: agregar xfire: dfshadow
- Admins: agregar xfire: dfshadow o enviar email: staff@dynamic-gaming.es
Próximas plataformas:
- Call of Duty United Offensive
- Call of Duty 2
- Call of Duty 4
Falta mucho por pulir el mod, asi como terminar de traducirlo al español, pero ya está disponible la versión beta dentro del server que arriba indicamos, esperamos que os guste e iremos modificandolo poco a poco, recordamos que cualquier feedback que nos envieis será de mucha ayuda
parece guay
Recuerdo que es una modificación del mod AWE & MERCILESS, estamos colaborando con uno de los desarolladores para modificarlo más aun
Próximas plataformas:
- Call of Duty 4
Hacer el favor y no paseis de cod2
#0 es una buena noticia, espero poder probar ese mod en cod2 y si es necesario en cod4, aunque a ciertas personas no le guste, los desarroyadores y creadores de mod os pegais mucho curro, indepenedientemente del tipo de mos que sea, tanto el PAM el PROMOD o la vertiente que mas me gusta como el realismo.
#3 personalmente creo que deberias demostrar un poco de respeto a gente que con respeto a programación te da mil vueltas, ellos como otros desarrollador permiten que tu pierdas el tiempo jugando y hacen que un juego pueda tener muchas variantes no solo las que las casas comerciales quieren. Puedes no compartir su forma de ver un juego, pero yo por ejemplo no me gusta el PAM, pero no meto comentarios desprestigiandolo.
y de esas caracteristicas, cuantas no vienen en la ultima version del awe? xq a mi me suenan todas del awe omg
#5 repito por si acaso:
El te esta diciendo que que habeis puesto aparte de lo que viene del AWE & MERCILESS ese
lol es iwalito al awe
#6 nono, si leerlo lo lei perfectamente la primera vez, pero cuando se pone modificación, es xq se modifica en algo.... y me gustaría que pusieses lo que habeis modificado, no lo que ya trae el AWE de x si...
#9 Se están haciendo modificaciones ahora mismo se os mantendrá informados
#3 Ni hace falta, como que ya hay mods como ese y mucho mejores x'DD
PD: esto no es más que una mezcla de 2 ó 3 mods, no sé porque os adjudicáis el mérito...
#11 nadie se adjudica el mérito, y si no lee bien el post
#12 pues ami me parece muy bien el que estes con ese mod espero que tengas suerte y consigas modificarlo aun mas y si necsitas alguna cosilla un toke
tipo soborno algo hahahhahaah enga suerte y xau
#13 juas soborno?
#14 soborno,extorsion lo que tu quieras
#15 una patada t vy a meter en el culo
uiii golozon mas quisieras
ahora ya, si que me he perdido definitivamente
entonces, si no existe ninguna modificación al mod original, aparte de cambiarle el nombre hay alguna otra novedad?