#10 que te vallan todos los juegos bien no quiere decir que no sea problema de la grafica, ya que no creo que tengas muchos juegos como ese, es decir que utilice opengl, que quizas sea ese el problema, que tengas algun tipo de incompatibilidad con los drivers de la grafica por culpa de alguna libreria de opengl
ami me ocurria algo parecido, despues de jugar al matrix(no original) y jugava al cod(si original) se me veia muy parecido alo que te pasa ati solo que de otro color, si tienes el matrix despues de jugar al matrix reinicia el ordena y no te dara ningun problema
Es el CoD1.
saliendo del mundo de matrix
pos tio
sera algun mod o algo sino reinstala q son 2 min
#3 Reinstalado y nada. El juego esta limpio, sin mods ni nada.
#2 tiene razon.. debiste tomar la pastilla roja (o era la azul?)
#5 ¬¬
#5 si te tomas la pastilla roja sales de matrix, si te tomas las azul...BUASAHDAHSDHADSHKDHASDKHASDKAHSDKASDH jajajja
Eso es un problema de gráfica en mi opinión, reinstalar drivers y demás son posibilidades a considerar, también cambiarla quizá.
Con lo guapo que se ve asi..
#8 No creo, me van todos los juegos bien menos ese :S
Reinstala drivers a mi me pasaba con algunos muros o casas solo. Y solo me pasaba en CoD 1 tambien.
#10 que te vallan todos los juegos bien no quiere decir que no sea problema de la grafica, ya que no creo que tengas muchos juegos como ese, es decir que utilice opengl, que quizas sea ese el problema, que tengas algun tipo de incompatibilidad con los drivers de la grafica por culpa de alguna libreria de opengl
Lluisete, haz que el cod1 deje las drogas
#13 jaja puto verdoso, yo tambien creo que es tema de grafica/drivers, lluisete las probao?
#0 que grafica tienes?
ami me ocurria algo parecido, despues de jugar al matrix(no original) y jugava al cod(si original) se me veia muy parecido alo que te pasa ati solo que de otro color, si tienes el matrix despues de jugar al matrix reinicia el ordena y no te dara ningun problema
#16 eso es porque falla el opengl, el matrix tmb usa opengl, quizas actualizando drivers ya no se vea mal
Una 7600 GT
as probao actualizar drivers ?
o as dao la opcion de grafica peta?
Editado: as probao actualizar drivers ?
o as dao la opcion de grafica peta?
#19 me va muy bien en el resto de videojuegos, 150-200 fps en cod2 y 90-125 en cod4.
P.D: Si son los drivers paso de tocar nada pa jugar 1 warrila con unos colegas del CoD1 x D