Buenas gente, he visto el post de GeO y me he animado a poner un topic de bro.
Pues nada somos actualmente el 2undo clan español más antiguo, el clan español que lleva mas tiempo en la 1.4 sin pausa.
disponemos de 3 servidores de juegos en la misma versión (COD 1.4) y 1 servidor de Teamspeak2.
Solo reclutamos a escepciones, amigos de los miembros, familiares, o gente que le pone muchissimas ganas para entrar.
pero por probar no se pierde nada..
valoramos el interes, las ganas, el nivel, la persona (importante) y tambien hay que tener en cuenta que pagamos cada miembro por los servidores de juego cada mes.
Nos puedes encontrar en el COD4 v1.7 pero no jugamos con tanta frequencia.
Actualmente somos alrededor de 50 miembros en la comunidad de bro (COD1.4 COD4) y dispuestos a acceptar nueva gente.
Nuestra web http://broclan.webcindario.com
Antiguo Foro http://bro.creatuforo.com
e-mail / msn para interesados
paladin112@hotmail.com (Bolde)
kase__o@hotmail.com (Sniper)
Gl
gl? si tu eres del clan boba
yo?? te has confundido
#1 Otro flame
#4 y tu otro
ya me diras tu q consigues.... ah si, gm's
#5 Reirme de otro pringao consigo
Tio, k me dejes de seguir x los post, chupale los pezones a tu novia imaginaria y olvidame
Yeee Hasta aqui os teneis que picar
Madre mia que necesitaos

Esq es patetico, en gamersmafia lo que más existe en los posts de clanes, son los gl, aqui hawk pone uno, y ya llega el a soltar x esa boquita
Serás de risa facil, xq no se dnde esta la gracia
Mmmmmm pezones.....
Y digo yo, por que la 1.4? Esto me recuerda cierto clan de cod2 que solo jugaba a la 1.0 por el lag... Explicadme el porque de la version "retro" que no lo pillo. Aquí la mayoría de la peña actualiza el juego namás sale el parche, costumbres!
Cierto, y lo mismo sucede con el CoD4 en el cual jugamos y vamos actualizando segun salen los parches, pero el cod1 es un juego con muchos años, y si tu vas a comprar el juego ahora mismo, cuando lo instales te aparecera en la version 1.4 q es la q traen los CD's, pues practicamente todos nosotros, aunq llevemos mas o menos tiempo jugando, hemos empezado en esta version, hemos ido conociendonos en esta version y mejorando en ella; lo montamos en la 1.4 y ahi estamos aún, aunq jugemos ocasionalmente en la 1.5....