Los más activos en Ayuda
[ARG]T0MY 1 tópics   8
DstRRR 1 tópics   3
gluh 7
Más populares en COD1
Valoración: 8
Unamonos

Hola a todos, como sabreis la mayoria, llevamos un tiempo con problemas en los servidores del COD en general, al parecer, es debido a un ataque en toda regla a Activision e InfinityWard.

Puedo entender que la prioridad en solucionar los problemas sea el COD 4 por ser el más nuevo, pero la comunidad del COD la formamos muchos más, en mi caso los servidores públicos que administro del COD UO 1.41, siguen con los mismos problemas tales como, que el servidor maestro no nos muestra ningun servidor, las guid salen todas 0, con lo cual a la hora de administrar es bastante difícil.

Tengo entendido que estos problemas los están sufriendo más clanes españoles.

Os invito a que si teneis los mismos problemas, nos unamos para hacer fuerza, ya que aunque sea un juego "viejo", merecemos la misma rapidez de solución.

Aqui os dejo el link del foro de IW, para que posteeis, si así lo considerais oportuno e intentar solucionar el tema por y para el bien de todos.

Nosotros ya hemos posteado y estamos a la espera de respuesta

http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=13858&p=254485#p254485

GRACIAS

MAMEN

783
02 Sep 2008, 13:53
Divertido

Pasa tanto en el UO como en el CoD1, pero bueno, siempre estan las ip's y el xfire para entrar, aunq espero q se arregle pronto ya que los publicos han bajado considerablemente el nivel de gente

02 Sep 2008, 14:01
Informativo

Es cierto, de todas formas en nuestros servidores principalmente entra la gente de nuestro clan, y nos mantenemos, el principal problemas es para los administradores por el tema de las guids, ya que al salir todos con guids 0, no puedes banear, ni nada de nada, a no ser que lo hagas via punk buster, si no, no queda otro remedio que estar continuamente expulsando a la peña que no se comporta.

De todas formas, he pasado por el foro de IW y la gente se está animando a postear, creo que es un tema que afecta a bastantes paises.

02 Sep 2008, 22:51

en el CoD1 ya está arreglado, aunque en la UO no, pero no creo que tarden mucho en solucionarlo

03 Sep 2008, 11:20
Irrelevante

#2 mira kien por aki si son los que banean a todo er mundo :S y llaman a chetos tmb a todo el munDo que lo aveis vuelvo a hacer con SCS en la war del otro dia .. pa variar

03 Sep 2008, 22:18

mamen, que servidor teneis de UO? Es que me gusta el uo pero nunca encuentro servidores ni clanes para jugar x D..

03 Sep 2008, 22:36
Informativo

Tenemos 3 uno de 20 slots que utilizamos para pachangas y otro de 32 en UO y otro en el call 4, en el de 32 ponemos rifles los lunes, martes y miércoles y el resto de la semana todas las armas y punk buster siempre.

La IP es 195.78.231.107:28990

Un saludo

30 Sep 2008, 11:10

lol...

el COD 4 por ser el más nuevo, pero la comunidad del COD la formamos muchos más

si dentro de la comunidad, metes al cod 4 evidentemente somos mas, pero si sacas a las comunidades que no tienen ese problema, osea el 4 y el 2, la verdad es que no la forman muchos mas.

aun asi teneis todo el derecho a reclamar.

30 Sep 2008, 21:00

se arreglo hace tiempo, fue un problema de una semana o así

30 Sep 2008, 21:21

Que va Katarata, el problemas persiste, hay veces que va bien, pero la mayoría de los días no, sigue con los fallos, refrescas lista y no sale ninguno, sigues refrescando y salen unos cuantos, y el tema de las guids sigue igual, hay días que salen la mayoría otros no, así andamos, he visto en foros de administradores que están en ellos, pero aún no nos han solucionado totalmente el problema.

Con respecto al comentario de Casti, estoy de acuerdo en que dentro de la comunidad, el cod1 y cod uo, no somos la mayoría, pero si somos un número considerable de jugadores.

Un saludo

MAMEN

30 Sep 2008, 21:45

Pues Mamen sera a ti solo porque ya nadie se queja de que no ve los servidores.

01 Oct 2008, 11:42

#9, eso si, y veo muy bien que os lo arreglen cuanto antes.

01 Oct 2008, 16:07

Pues a mi me funciona perfectamente desde hace tiempo (sin tocar nada), y en el cod1 (al menos en nuestro server) no hay ese fallo de guids..... extraño :S

01 Oct 2008, 16:07

No, si fuese yo sóla no platearía aquí el problema, llevo manteniendo conversaciones con administradores de servidores del cod uo tanto alemanes como ingleses, y siento decir que el problema persiste, nos estamos moviendo cada uno por distintos sitios para encontrar una pronta solución.

El que se vean los servidors o no, es lo de menos, eso tiene solución, añadiendo a favoritos y punto, pero hay otros problemas a nivel de administrador como por ejemplo el tema de guids.

Espero conseguirlo.

01 Oct 2008, 16:11

Puede que solo sea en el UO (probaré) xq en el cod1 (1.4) va perfectamente tanto la lista como las guids

01 Oct 2008, 21:47

Sera solo en la UO

07 Oct 2008, 10:31

Hola de nuevo, sólo quería deciros que lo hemos conseguido, desde el domingo 5 de cotubre, los UO funcionan a la perfección (cruzaré los dedos, jajajaja), tanto el tema de guids, como la respuesta del servidor maestro, etc etc.

Queria agradeceros vuestro apoyo.

Un saludo

Mamen

07 Oct 2008, 19:10

Yo juego de vez en cuando al 1 y al UO y la verdad que ni me entere de ese problema porque con el xfire da igual que no salgan los servers en la lista

Me alegro de k ya os vaya bien

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.