Mirad, tengo un problema con un videofrag que le quiero hacer a un amigo... que nunca me habia pasado... tengo el fraps, y el seismovision y tal, y a la hora de abrir la demo, para grabar con el fraps, me salen los fps y tal, pero cuando le doy a grabar, no me salen los numeros en rojo como si grabando estuviera, sino que me hace un amago... se pone rojo medio segundo y vuelven los numeros amarillos, y no se me queda grabado nada, he probado todo tipo de resoluciones y de cambios, entre otros...
Si alguien sabe que puede suceder, que me lo diga plsss!!! Graciaaas!
PD: Tambien me he bajado mas versiones de fraps.... crackeadas y fulls... :S
Puedes especificar un poco mas? cuales usas o as probado y demas.
Eso puede ser porque no tengas suficiente HD. Lo has comprobado?
#0 puede ser por k no tengas sitio en el HDD como dice #2
si no es de eso prueba a bajarte otro fraps alomejor lo tienes mal crackedo
#3 y #2 sitio en el disco duro tengo de sobra, ese me parece que no es el problema...
#1 ya te puse que me he descargado muchas versiones, desde antiguas, hasta la mas moderna y nada... lo raro esque hace poco (casi 1 año) hice un videofrag del l2... y me fue la mar de bien, y ahorra de repente zash, na de na... o.O!
Hum... Es que eso me pasaba cuando no tenía hd. Una pregunta, te graba algo en los segundos que te funcionan?
no, no me graba absolutamente nada, es un amago, se keda alomejor 1 seg o 2.... pero nada mas, y no se pone rojo... se pone el numero 1 y en letras blancas, mira k es raro :S
Pues tio, lo siento pero no tengo ni puñetera idea
Has probado otros programas como el wegame?
jajaja no, solo he probado el gamecam, pero ese no, probare, gracias
Editado: vale, tengo otro problema
, me he descargado el wegame, parece que graba, pero me salen los videos en negro y se oye super mal, me estoy volviendo lokooooo!!!!!! o.O!