Los más activos en Video Frag
wicked 1 tópics   16
alexz 7
lluisete 1 tópics   2
Más populares en COD2
Valoración: 8
Problemas con fraps :S

Mirad, tengo un problema con un videofrag que le quiero hacer a un amigo... que nunca me habia pasado... tengo el fraps, y el seismovision y tal, y a la hora de abrir la demo, para grabar con el fraps, me salen los fps y tal, pero cuando le doy a grabar, no me salen los numeros en rojo como si grabando estuviera, sino que me hace un amago... se pone rojo medio segundo y vuelven los numeros amarillos, y no se me queda grabado nada, he probado todo tipo de resoluciones y de cambios, entre otros...

Si alguien sabe que puede suceder, que me lo diga plsss!!! Graciaaas!

PD: Tambien me he bajado mas versiones de fraps.... crackeadas y fulls... :S

202
21 Oct 2008, 12:06

Puedes especificar un poco mas? cuales usas o as probado y demas.

21 Oct 2008, 12:23

Eso puede ser porque no tengas suficiente HD. Lo has comprobado?

21 Oct 2008, 12:32

#0 puede ser por k no tengas sitio en el HDD como dice #2

si no es de eso prueba a bajarte otro fraps alomejor lo tienes mal crackedo

21 Oct 2008, 15:08

#3 y #2 sitio en el disco duro tengo de sobra, ese me parece que no es el problema...

#1 ya te puse que me he descargado muchas versiones, desde antiguas, hasta la mas moderna y nada... lo raro esque hace poco (casi 1 año) hice un videofrag del l2... y me fue la mar de bien, y ahorra de repente zash, na de na... o.O!

21 Oct 2008, 15:42

Hum... Es que eso me pasaba cuando no tenía hd. Una pregunta, te graba algo en los segundos que te funcionan?

21 Oct 2008, 18:39

no, no me graba absolutamente nada, es un amago, se keda alomejor 1 seg o 2.... pero nada mas, y no se pone rojo... se pone el numero 1 y en letras blancas, mira k es raro :S

21 Oct 2008, 18:44

Pues tio, lo siento pero no tengo ni puñetera idea Has probado otros programas como el wegame?

21 Oct 2008, 18:48

jajaja no, solo he probado el gamecam, pero ese no, probare, gracias

Editado: vale, tengo otro problema , me he descargado el wegame, parece que graba, pero me salen los videos en negro y se oye super mal, me estoy volviendo lokooooo!!!!!! o.O!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.