Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Se reinicia el PC con el COD2

Esto no me pasa a mi , sino a un amigo.

Solo y unicamente cuando juega al COD2, se le reinicia el PC. Y es de manera impredecible, un dia puede tirarse 2 horas jugando sin problemas y otros dias se le puede reiniciar entre 3 y 4 veces en una war , que es una hora mas o menos. Ha jugado a counter, cod1, cod4, cod5 y solo le ocurre con el COD2. El me ha dicho que cuando le pasa se le queda la pantalla en negro, y el pc se queda pillado haciendo el amago de arrancar pero no puede y tiene que darle al boton de reiniciar. Alguna solucion?

Saludos

86
03 Dec 2008, 07:43

ummm, uf no hay nada concreto que nos de ninguna pista, asi que hay que andar dando palos de ciego...

a veces los sonidos del juego dancasques de ese tipo.

aunque imagino que ya lo ha hecho, que reinstale el juego, a ser posible en una carpeta distinta, o borrando todo lo quepueda quedar en la ruta de instalacion

03 Dec 2008, 09:39

Muy bien Blooder, has dado una idea detallada de su problema, pero si no das ningun dato de su pc, conexión y demás cosas, yo de momento me inclino a pensar que tiene un gremlin dentro de la torre. Desde cuando le pasa? ¿Ha cambiado algo en el pc últimamente? un poco más de info.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.