Pues eso, la 1.5 me parece genia, el nuevo mapa bestial, el registro de las balas parece bastante mejorado (ya no estan TAN falso).
Ahora la mp44 es digno oponente de la BAR, y no solo digno, yo diría que ahora la supera, aunque la bar sigue siendo más fácil de usar. De lejos quizás es ligeramente superior la bar (no increiblemente superior como era antes) y de cerca la mp44 revienta de todas todas (si el ironsight la 44 es dios). La bar ahora sin ironsight tiene mucha más dispersión.
En general me parece un gran acierto la 1.5. Sobre todo el haber igualado la bar y la mp44.
Si tigertown esta curradisimo, hay muchas mejoras para los modders, y para los admins de servidores al poder redirigir las descargas a sitios fuera del servidor.
es mi impresiñon, o cuando tienes BAR vas más lento?
yo he jugado y no me he entero de todo ke has dicho
Por cierto ahora existen comandos para echar tras x TK's. Lo cual está bastante bien
Pues ayer jugue una war en el 1.5 , y la verdad k es imposible jugar una war con el pam puesto pork t hecha el pb a todas horas. Alguien sabe k remedio hay contra eso? o solo es cosa de los admins de los servers?
No sé, yo en el server uk tengo el pam puesto con la 1.5 y jugamos sin problemas.
puede k si , hombre esto yo lo digo pork lo dijo el admin de wad-net por na mas, y quitamos el pam y pudimos jugar
aun no he jugado =(
Todo son ventajas en la 1.5 por ahora segun mi opinion
aun no le e sacao ningun fallo pero el mapa nueva ta muy guapo pero es una rallada muy grande tanta casita 
Pues yo no lo veo grande :S
yo tp, pa mi es como carentan
aun no e tocado la 1.5 lol
GRACIAS AUNA !
pero, tronco, 3 meses llevas y no has tomao medidas? Yo a la semana ya les estaaba echando el broncón
si llamas , y siempre te dan la misma escusa
pues para k seguir llamando?
sera k nos tienen en el apartado de africanos o algo
Pues denuncia o ponte telefónica
3 meses pagando alrededor de 40 euros por nada, mola!.
No seas tonto y toma medidas
Luego se rie de la gente a la que timan
orcus me explicas que es ironsight
es la mira de las armas
No la mira telescopica sino cuando le das a botón derecho y la acercas.
lil orcus
ya me parecia a mi que habia cambiado algo, el otro dia en una war, con la mira de la 44, matando muy facilmente a las pocas balas, han echo bien, xq para mi antes la bar se comia isi a la mp44 de lejos y de cerca