Bueno estube mirando el otro dia el foro de SL y vi k habia mal rollito en diferentes clanes contra los admins , k si cheto k si no cheto etc.. vosotros k opinais sobre esta liga???
Yo digo k hay mucho lammer suelto en esa liga.. Todos buscando chetos, culpandose unos a otros ...k si lammer k si camper k si pepito k si ..k si... k si tu mass
Eso no favorece mucho a la comunidad española del cod :S per en fin...
Me interesa la opinion de la gente sobre esto
saludos!
Menos favorece la gente que como tú, va por otros foros e incluso los mismos de la SL a meter mierda a saco, y juzgan una liga por lo que hay en sus foros
.
Con lo fácil que es jugar y callar.
A este paso, gente como tú, lo único que ha conseguido es que la CODSLIII, sea para unos un sueño, y para otros una pesadilla, que nunca llegará a cumplirse
.
WSL6, próximo año 7.
ETSL3, próximo año 4.
CODSL2, y se quedará en dos.
He aquí un claro ejemplo de comunidad(para mi esta gente no es de la comunidad) que no sabe apreciar lo que tiene.
Suerteeeeeeeeee
No te cabrees tio , tienes parte de razon yo a lo k me refiero es eso k mucha peña ace lo k tu dices en el foro de la sl y por esa misma razon digo k no me gusta pork esta repleto de gente k mete mierda , me entiedes nop?
Es normal, a nadie le gusta perder, que le echen, que le ganen en los despachos, etc. Siempre habrá gente que se queje, en la SL, en la liga "X", en el torneo "Y" y en todas las competiciones que se organicen para la "comunidad". En cuanto a lo de chetos, no confundas la Liga con unos posts que pone la gente sobre supuestos chetos.
yo opino ke la relacion de las ligas en el juego tendria ke ser siguiendo firme i estable, sino un juego se muere si no hay competiciones. por otra parte entiendo ke sea duro por los admins aguantar muxo de lo ke aguantan, pero tendrian ke pasar de toda esta mierda ke se les hecha i seguir firmes, sino no haremos nada para mejorar la comunidad, ke a dia de hoy esta un poko revuelta.
si se necesita ayuda para seguir enfrentandonos a la mierda ke se dice seguro ke somos muxos los ke estamos dispuestos a ayudar.
por otra parte es normal ke hayan roces entre clanes, pero la comunidad tendria ke respetar mas las competiciones ke se hacen para ke el juego tenga mas vida
mi simple opinion. un saludo
La culpa no la tienen los admins de la sl sino un ciertas personas k se dedican a meter mierda como bien dijo polkuand
Los foros de la SL no los escribimos los admins
A quien no le guste la SL que no se apunte
Los chetos estan indirectamente relacionados con la SL. Los adjetivos atribuidos al contenido no tienen porque aplicarse igualmente al contenedor.
Lo de los chetos se postea en sus foros porque son los mas visitados y los que mas se prestan a "salseo", lo cual no significa que no puedan postearse aqui como el caso de kily.
Bastante bien lo hacen dandonos una liga de cod desinteresadamente cuando no deberian darnos ni la hora...
un saludo
pd: "A quien no le guste la SL que no se apunte" y punto pelota.
#8 AMEN
Creo q el contenido, de los foros es infiferente a la calidad de la liga, ademas en un sitio donde hablan + de 2000 personas, es logico q no todo seas flores, verdad mapache?, la calidad de la liga se vera en los clanes q iran a la Lan, y si fracasa, tampoco sera culpa de la Sl, sino de los clanes ausentes.
Opino que es una liga de puta madre, pero para ET y W. Por propia experiencia te digo que los de COD no nos merecemos ligas
Eh! que los de RTCW y ET también tuvieron (y tienen) su salseo, ahora se prestan más de espectadores con nosotros. Seguro que se parten de risa con las soplapolleces que posteamos.
Para mi la SL es una bunea liga. Fallos, pues claro que tiene, pero no creo que nadie piense que exista la liga perfecta y sin fallos. Cre que la inmensa mayoria de los que la jugamos lo hacemos sin otro animo que el divertirnos (y competir claro, que de eso tambien se trata). Yo como para algunas cosas soy un poco cabron, lo que haría sería vetar la participación de clanes problematicos en la siguiente edición. Es decir el clan que se marcha de la liga argumentando que es una mierda...la próxima la verá desde la barrera. Incluso lo haría extensible a los propios miembros de un clan. Asi se evita que con cambiar el TAG pero siendo los mismos se escapasen de la criba. En cualquier caso, para mi la SL es la competición referencia en España de COD sin ningún genero de dudas. Porke kitando la Cup es la única que se ha logrado tener dos ediciones y desde HELL esperamos poder participar en una 3º.
Esto es un juego y muchas veces se nos olvida y no lo tomamos como tal. (incluido yo)
Esto tendria que servir para pasar el rato (divirtiendote) y hacer amigos, pero al final... salseo, salseo y salseo.
Esto es un cúmulo de circunstancias negativas.
Por un lado la falta de preparación y disposición de muchos clanes, que se apuntan a todo y el primer contratiempo (3 partidos jugados, 3 perdidos), deciden dejar la liga.
Muchos clanes que se hacen con esos roster de la liga de la estrellas que acaban siempre estrellados.
Los clanes serios en esta comunidad no abundan.
Los Admin de un foro a mi "Molesto entender" ( os recuerdo que soy amigote de 3 de ellos, polculo, johana y pKtiN)no deberían entrar nunca a trapo, para eso están los Closed.
La comunidad del COD no está tan viciada , Mirad con lo de maverik, como todos se volcarón a una. Pena de que sea un hijo de la gran puta (si su madre tiene toda la culpa, por traerlo al mundo).
El Año pasado de todos los clanes que deberión ir a la lan solo fueron Wa!, BrutalS, COE. Algunos avisaron el día antes que no podían, claro que con esa seriedad así nos va.
En resumen creo fervientemente que las ligas deberían ser de pago, (150 por clan, a repartir 40% el 1, 30% el 2º y 20% el 3ª, el 10% restante deberían comprarse algún tipo de regalo para los asistentes a la LAN, no premiados.), esto nos evitaría lamentarnos por las fugas de clanes.
15#ya depaso reserva algo de esos % para los k lo organizan todo :f un 10 % aunke sea
nada de premios en metalico
.
-Detalles para los ganadores
-Fieston powA para los q vayan aunke haya q poner un poco de pelas
-A los admin hotel y dieta
si hombre kamikz, ponme al johanan a dieta