Los más activos en Mods
defuser 2 tópics   1
RySeR 1
Tópics más populares en COD
No hay suficientes valoraciones
¿Cual es el mod mas jugado asta la fecha?

El titulo lo dice todo , lo pregunto por curiosidad porque yo soy anti-mods (me gusta el producto a pelo) y quisiera saber de algun mod bueno que me quite los ideales anti-mods que tengo

05 Ene 2005, 16:51

El mas jugado es el Heat of Battle, es muy similar al CoD y se juega el modo domination. www.4coders.net/archivos/185/1248/

Si quieres algo diferente prueba el REVOLT, es sobre la guerra de Irak: www.4coders.net/noticias/2443/

05 Ene 2005, 18:36

juas si que tiene pocos mods... el caso es que juegos como Battlefield tiene muxisimos debe ser que el Call of Duty no esta tan "extendido" jeje...

Otra pregunta que me gustaria hacer lejos del titulo del post (y par no tener que abrir otro) resulta que esta el parxe 1.51 del United Offensive, quiero bajarlo de fileshak pero en la descripcion del parche dice esto:

"After applying the 1.51 patch, uninstalling Call of Duty™ United Offensive™ may leave behind the following files:

* localized_english_pakuo01.pk3 and localized_english_pakuo02.pk3 (as well as the localized counterparts)

* pakuo07.pk3

* readme_patch_1.51.rtf"

Se algo de ingles pero no se donde quieren llegar alguien puede explicarmelo. Gracias

05 Ene 2005, 20:05

dice q instalando el parche 1.51 y desinstalando el united offensive dejara una serie dearchivos sin borrar (los q acaban en .pk3 logicamente)

creo

05 Ene 2005, 20:07

a possssssssss si puede ser , si que pone eso si esuqe la verdad que me lio mucho con el ingles aunque si es verdad. Gracias de nuevo

06 Ene 2005, 03:15

Yo creo que el hecho de que tenga tan pocos mods es porq se trata de un juego relativamente nuevo que usa un motor muy viejo (Q3).

Los nuevos mods de que se están desarrollando ya están pensados para usar motores más modernos como el del HL2, Far Cry, Quake3, etc...

Saludetes

06 Ene 2005, 10:09

Nanderas (?) dices que no se hacen mods para cod xq esta basado en el motor del Quake3, y luego dices que los nuevos mods que se estan desarollando estan pensados para motores mas nuevos, como el quake3 ????

tu te referias el Doom3 no??

06 Ene 2005, 11:17

#Galford,el Cod no esta tan extendido dices? es el segundo juego de accion mas jugado del mundo en estos momentos p detras del CS,si eso es no estar extendido...

06 Ene 2005, 13:02

#6 Jejejeje, si tio, quería decir Doom3

06 Ene 2005, 13:31

#7 kise decir en la comunidad de los mods ya que no encontre muxos, se que es uno de los mas jugados

18 Ene 2005, 16:27

Muy wenas,yo stoy flipando con el mod merciless del cod,pro tngo un problema,q hay muy pocos servidores y me gustaria q alguien m facilitara alguno,a ser posible TDM.

Salu2.

19 Ene 2005, 19:10

lo mejor el cod default k pa eso es el k salio el 1 i es donde la gente juega competiciones etc... i to eso

19 Ene 2005, 22:37

puto total war kada vez que me acuerdo de esa basura...

26 Ene 2005, 01:25

ostia, un flash-hack por aki... ombre, eso de q el COd es el juefo mas jugado de accione ne l mundo por detras del CS... m, en clanbase parece ser q el juego mas jugado es el UT99 pero weno, ara me instalare el COd a ver q tal q me lo an rulao

26 Ene 2005, 10:32

Según estadísticas de gamespy y all seeing eye el CoD es más jugado que todas las versiones de UT juntas y el más jugado en total tras CS y CSS.

26 Ene 2005, 16:01

el unreal esta muerto...

26 Ene 2005, 18:27

15#pasaate pro la web de ut y diselo alos participantes delos torneos...k no son pocos en absolutos.(ut99) asi k menos morir,k el cod a este paso se dejara de jugar en un año (cod 2) y el ut99 y 2004 seguiran ahi.

26 Ene 2005, 18:37

Hombre todo depende de como hagan el CoD 2, si se lo curran mucha gente se pasará, de lo contrario seguiran con el CoD normal. Será algo como el CS 1.6 y el CS:S.

Infinity Ward/Activision va por la pasta (normal, es una empresa), nos tubieron abandonados mucho tiempo ya que estan con el Call of Duty 2. A mi me encantan los mods y desgraciadamente en el CoD es dificil que haya buenos. Ya que IW no suelta el codigo fuente por la IA que tambien usaran en el CoD2 y el radiant no es para tirar cohetes precisamente. Habia muchos mods buenos en proyecto y se han pasado al ET o al Source. Aun quedan bastantes para salir, pero sus creadores tienen muchas dificultades, cosa que les añade mucho mérito a sus mods.

26 Ene 2005, 20:24

17#es como en el ut200x,priemro todos paasan en masa,luego unso se kedan y otros vuelven y se keda divido,algo asi le apsara al cs tb,solo k el cs no lo notara y k son muchos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados