Creo q deberiamos saber, la base de sus line-ups, ya q a mi me la puede pelar quien sea el seleccionador, pero si puedo tener una idea q quien se merecen estar jugando representando a todos los mierdas q jugamos al COD.
Q los pongan los 5 aspirantes, absteneros lor karmeros, luego os creo un post para eso del Karma.
si te lees los posts mios que hay por la anterior noticia (la de fak3) veras mi metodo de elección.
Fitu es el k mas atento esta!!
al final ni la jugaremos ajejajea
pero poner los lineups aki tios :S no os cuesta nada
pues yo prefiero k se los warden asta k sean oficiales
si
alfinal ya se sabe algo?
Darle raccion extra de karma a vampiro para que no postee en todos los temas :/ .
quando se sabra el ganador ?
el domingo a las 16.00 se cierra las votaciones
raute sc0rpio nedak friki ginkas fitu y polk
tampoco te enfades friki yo tengo el mismo derexo de opinion
pero donde se vota. please.
eres de algun clan? eres el capi del clan? pon tu guid en la noticia de elecciones y el nombre del clan acontinuacion el name del seleccionador
FITU GANADOR! A DARLO TODO! COMO TIENE K SER...
fdo: Relaciones Públicas Nineplay
xDDD
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Q los pongan los 5 aspirantes, absteneros lor karmeros, luego os creo un post para eso del Karma.
si te lees los posts mios que hay por la anterior noticia (la de fak3) veras mi metodo de elección.
Fitu es el k mas atento esta!!
al final ni la jugaremos ajejajea
pero poner los lineups aki tios :S no os cuesta nada
pues yo prefiero k se los warden asta k sean oficiales
si
alfinal ya se sabe algo?
Darle raccion extra de karma a vampiro para que no postee en todos los temas :/ .
quando se sabra el ganador ?
el domingo a las 16.00 se cierra las votaciones
raute sc0rpio nedak friki ginkas fitu y polk
tampoco te enfades friki yo tengo el mismo derexo de opinion
pero donde se vota. please.
eres de algun clan? eres el capi del clan? pon tu guid en la noticia de elecciones y el nombre del clan acontinuacion el name del seleccionador
FITU GANADOR! A DARLO TODO! COMO TIENE K SER...
fdo: Relaciones Públicas Nineplay
xDDD