pues e decidido sustituir mi logitec cordeless mouse (bola) x un raton de calidad pero e ai mi pregunta cual escojer? muxos me dicen el mx310 (logitech) pero no se si es inalambrico o no (creo k si) vendriamos al tema del peso y de las pilas...yo e pensado en el mx510 (logitech) o en el razer diamondback dicen que es el mejor pero no se xk no m fio muxo de la marca... pues eso para ver cual es el mas recomendable calidad-precio-peso-adaptabilidad etc como supongo que algunos de vosotros tendreis esos ratones que me digais vuestra opinion : ) thx de antemano
pd: no descarto el mx 1000 (logitech)
saludos by pil
piltri raton de bola mugriento del carrefur powa
es con el que juego yo
Razer Diamondback (Magma)
yo m lo kedaba pero ya el boton derexo no v ala rueda ta rebelde y el pobre m ta diciendo adios
antes de matarlo lo traslado al portatil a aser su jubilacion en windows :_)
piltri, pues mira yo vendo un Razer Viper el 2º mejor raton que hay en estos momentos.
No sta sacao ni de la caja ya k m regalaron otro raton, lo vendo por 44 euros.
En las tiendas ej:4frags cuesta 50 por lo que yo te rebajaria 6 euros=mil pelas
Pd:mi msn es subli_cod@hotmail.com por si t interesa
Mercenario AEJJAE
mx310 rules
fr1k1 me as copiado el avatar ... te voy a matar
#4 y los gastos de envio 6 asike seria lo mismo ¬¬
que te llofen
A JEidjiawdaowjd0awd0asd
warra -.-
#8 fizban, soz logica -3
1º no hace falta k lo mande x seur, xq lo k no son 6 euros
2ºen la tienda tambien te ponen gastos de envio, y mas en 4frags k cmo kieras pagar contraembolso te enchufan 4 euroazos + LOS GASTOS DE ENVIO k creo k recordar k no bajan e 7 euros
jaja peor si m lo compro son 2 añitos de garantia tiu : )
el raton de imrik es el mejor. Sin cojones k lleva para jugar con ese raton. Por que no sigues con el mismo modelo de raton y asi no te tienes k acostumbrar?, io probe el razon diamon ese de ginkas y bueno mola, pero en lo k te acostumbras y tal no merece la pena
como el mx300 no hay nada
claro k ya no se vende
el 310 es el mejor acerme caso
en 4 frags me clavaron 9 o 10 euros de gastos... es mejor el razer q el mx510 porque lo hicieron para eso, ahora han sacado el mx518 que ese si que es parecido al razer.
todavia no lo has vendido subli? me acuerdo q me lo ofreciste hace años
joe aora disen k el 518 vale = k el mx510
mnmn
#18 lol ?