A ver si os gusta esta idea.
Los sitios donde hay mas gente jugando son:
Madrid - Barcelona - Andalucia.
Esas 3 provincias y algun mas podrian ir solas.
Cada provincia con 7 jugadores podria jugar sola (creo yo)
Las provincias que no hayan encontrado 7 jugadores que lo ponga en otro post que voy a abrir ahora aqui en 4coders. Y se van juntando comunidades.
Con todas las comunidades que haya, se contaran, y dependiendo de las que haya se hará de una forma o de otra.
Ahora por favor, cualquier comunidad que tenga menos de 7 jugadores que lo pongan en el otro post, y las que tengan mas, que lo ponga tambien para apuntarlas.
GO!
----------------------------------------------------------
Id poniendo aqui las comunidades donde habeis mirado si hay mas de 7 personas para hacer una selección.
Bueno que las pongan en este post, cuando me refiero a otro post es este.
Castilla y Leon - 5 personas.
Canarias: Bastantes como para poder jugar.
en navarra tengo 3 seguras y 1 en el aire
Andalucía independiente
si hay alguna seleccion de algun lao que me adopte pm me JAAJAJ
yo en teoria soy de Madrid pero.... LO MISMO K FR1K1
joder Madrid k juege sola, k ay gente de sobra
creo k de canarias ahi gente suficiente, (Shawn, Disturber, Simplon, Polaco, Burn, baliN) y kreo k ahi mas, no toy seguro
Ya solamente malaga tiene para una seleccion y media haber cuantos somos por lo menos siete seguro
Yo soy de catalunya, si necessiteu els meus serveis em teniu a la vostre disposicio, lliutare per la terra catalana amb cor i anima!!
baliN, yo jugare con CyL. (soy de alli)
esque hay poca gente alli y en canarias hay muxos
ombre nose yo creo ke mejor seria hazerlo por zonas,
medieterraneo, atlantico, cantabrico & central yo la verdad eske lo veo mejor asin, pero nose como os guste a todos mas.
ademas esto no se tiene ke organizar a la torera hay ke hablar con gente responsable i con contactos....
1- NeoDave
2- Fak3
3 -Fitu
Esos tres se podrian currar las selecciones, si os fijaos los 3 no son del mismo sitio, ASIN A LA TORERA NO SE PUEDE HAZER SINO LO UNICO KE CONSEGUIREIS ES DESORGANIZACION
por ahi anda pktin ke tienes contactos con cb
ademas pensar ke neodave esta en GLHF.
P.D
LLAMANDO DESDE EL CURO AHIIII AHIIIIII, DAME UNA MANZANA PLZ
friki (creo ) y yo somos de alicante, pero creo ke no hay nadie mas :S . ke vaya saliendo gente de la c.valenciana ...
PD: koyng esta liga se esta preparando para ke tu seas el ke se curre los contactos
#7 yo tbn t kiero (k)
BUSCO MANCHEGOS
AGREGADME A: METHOD05@GMAIL.COM
emmm shanwz hable con r4fe que es de baleares y se podrian venir 3 de ellos creo que alli son el : pktin , founnder , r4fe
Le dije que si se querian unir me lo dijese
si eso mejora las amistades entre clanes y personas, no andaria mal :>
#murcia.cod
de momento somos 3
#cyl.cod
pls (:
#15 yo tambien soy de la comunitat valenciana , contad conmigo