Simplemente estaba buscando un clan para la lan en el bbigg de euskadi ya pues que ire pero en vez de estar observando me gustaria jugar en un clan serio y con level , si algun clan esta interesado stgb_jose9@hotmail.com o Q/ME en el IRC
jjajaaajajaj, no PreDaz pero si hay mas posibilidades de que pongan una bomba donde hay mucha gente que en otro sitio donde casi nunca an puesto una como en canarias
tienes razon shawn, pero por esa rgla de 3, el sitio mas indicado a poner una bomba seria madrid, en todo caso, eso k dicen d k todos los vascos son proetarras es una sarta de tonterias de gran calibre.
Shawn tiene razon, kien va a kere pone una bomba en canarias .
Weno... totalmente de acuerdo con shawn en su primer comentario. No esqe to los vascos sean etarras, pero si pasa algo es por alli, con lo cual se corre mas "riesgo"
un pokiko de cabecica amigos, como ostias van a poner una bomba en euskadi? encima a vosotros? venga hombre que yo vivo en pamplona y se vive mucho mejor que en otros laos y no se ponen bombas ¬¬
no me gusta la idea de ir a euskadi alli hay muxo etarrilla, iras y caeras sobre una bomba lo mejor es q te kedes en casa.
#1 to los negros roban?
to los musulmanes son kamikazes?
to las pivas son warras?
Yo tngo mas d bilbao k d otra cosa y eso d poner bombas como k no eh.
el d to las pivas son warras lo borro.
jjajaaajajaj, no PreDaz pero si hay mas posibilidades de que pongan una bomba donde hay mucha gente que en otro sitio donde casi nunca an puesto una como en canarias
#3 no lo borres, corrige lo de warras por zorras...
tios no he posteado para esos comentarios pero haced lo que querais
tienes razon shawn, pero por esa rgla de 3, el sitio mas indicado a poner una bomba seria madrid, en todo caso, eso k dicen d k todos los vascos son proetarras es una sarta de tonterias de gran calibre.
Shawn tiene razon, kien va a kere pone una bomba en canarias
.
mmmm no te metas con los vascos (: la mayoria de mi familia lo son (ninguno es etarra , para shawnz)
vampi buscando clan serio esto si que no me lo esperaba
Weno... totalmente de acuerdo con shawn en su primer comentario. No esqe to los vascos sean etarras, pero si pasa algo es por alli, con lo cual se corre mas "riesgo"
BBIGG DE EUSKADI ???? querras de dezir la euskal ...
pork k yo sepa las finales se celebran en el BBiGG de Zaragoza
Weno, esto abre la veda otra vez
como si vas a xina y t meten una bomba, el mismo riesgo ay en tos laos, y los mismos locos por ciudad.
mm... crees qe n bollulos dela frontera, por poner un ejemplo, se estara igual de inseguro qe en bilbao? -Yo por lo menos creo qe no
un pokiko de cabecica amigos, como ostias van a poner una bomba en euskadi? encima a vosotros? venga hombre que yo vivo en pamplona y se vive mucho mejor que en otros laos y no se ponen bombas ¬¬
no me compares motril, con new york tio
Pero esto no iba de que vamp1 busca clan?
esto es el cod, aki se empiexa hablando d una cosa y dsp todos a hostias
bueno si ya el sorteo empieza hoy
ya nada... juas podeis seguir de estos rollos